Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de La casa del dragón profundizará en la relación de Daemon y Rhaenyra Targaryen

La casa del dragón

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de La casa del dragón. La relación entre Daemon Targaryen y su sobrina/esposa, Rhaenyra, es uno de los ejes de la serie.

Estamos a un episodio de presenciar el final de la primera temporada de La casa del dragón. Estrenada el 22 de agosto en HBO Max, la serie nos ha acompañado durante algo más de dos meses y nos ha trasladado casi dos siglos antes de los eventos de Juego de tronos.

A falta del estreno del episodio final de la temporada, es certero asegurar que dos de los miembros más importantes del reparto son Daemon Targaryen, a quien da vida Matt Smith desde el principio de la serie, y su sobrina, Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock en los cinco primeros episodios y, posteriormente, por Emma D'Arcy.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La tensión romántica entre ambos se tornó en pasión «prohibida» en el cuarto episodio, algo que permanecería latente durante años hasta que, finalmente, se casaron para acallar los rumores sobre los hijos de Rhaenyra «con» Laenor Velaryon.

Daemon y Rhaenyra se casan al final del episodio 7, y pudimos verlos brevemente en el 8. No obstante, ni el personaje de Matt Smith ni el de Emma D'Arcy aparecen en El Consejo Verde, el penúltimo episodio de la temporada.

Aunque los veamos en el final de la temporada, muchos fans quieren ver en profundidad la relación entre Daemon y Rhaenyra en La casa del dragón.

La segunda temporada incidirá en la relación de Rhaenyra y Daemon

La guionista de La casa del dragón, Sara Hess, ha charlado con The Hollywood Reporter sobre qué podemos esperar de cara a los episodios de la segunda temporada de la serie de HBO Max.

Hess destaca que la intención del equipo es aprovechar la libertad que ofrece el libro de George R. R. Martin, Fuego y sangre, para profundizar en la relación entre ambos personajes.

“En este momento, estamos escribiendo la segunda temporada y averiguando cuál es la naturaleza de su relación con Rhaenyra. Hay muchas interpretaciones [en el libro] sobre ello”.

El lunes 24 de octubre será el estreno del último episodio de la temporada 1 de La casa del dragón, así que veremos quienes más sobreviven a las intrigas por el poder que envuelven al Trono de hierro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max