Logo Hobbyconsolas.com

Así de alucinante se vería el remake de Zelda Ocarina of Time con estética de Studio Ghibli en Unreal Engine 5: desearás que fuera real

Remake de Zelda Ocarina of Time con estética de Studio Ghibli en Unreal Engine 5

Esta reimaginación para un remake de Zelda Ocarina of Time con estética de Studio Ghibli en Unreal Engine 5 es una visión de su creador que -por razones obvias- nunca va a ver la luz.

Nintendo tiene bastantes remakes pendientes de 3DS y Wii U en Switch, siendo uno de ellos Ocarina of Time y cierto es que el juego de la saga The Legend of Zelda tiene ya uno en 3D; pero falta ver uno así con mezcla de Ghibli y Unreal Engine 5 para querer más.

El creador RwanLink ha vuelto a publicar un vídeo trabajando en un remake de Ocarina of Time, solo que esta vez ha sido con un breve tráiler en el estudio de animación de Hayao Miyazaki.

Es cierto que lo ha realizado utilizando el motor gráfico de Epic Games y tiene un aspecto imperdible para lo que puede surgir del proyecto, pero muchos ya saben que no puede llegar a nada.

En caso de que aún haya quien o quienes no conozcan a RwanLink, se trata de un modder que ya ha sorprendido otras tantas veces con remakes de Zelda: Ocarina of Time.

Hasta el momento, este artista ha recreado también Ciudad Goron, Bosque Kokiri y la región de los Zora en Unreal Engine 5 y todos merecen la pena.

Lo más guay de todo este nuevo proyecto por RwanLink, es que el nuevo teaser tráiler tiene un aspecto Ghibli y eso quiere decir que se ha decantado por algo nuevo en lugar de hacer algo en UE5 per se.

Este Link se enfrenta a Ganondorf desde N64 y más allá

Lo mejor de todo es que le ha funcionado, porque todo el mundo se queda siempre fascinado por Ocarina of Time y le encanta el estilo de las películas del Studio Ghibli.

Es cierto que muchas veces es complicado encajar un proyecto de Unreal Engine 5 en un juego retro sin que parezca la enésima recreación hiperrealista, pero esta vez parece haber dado de lleno.

¿Lo mejor de todo? Que tras haber dejado ya atrás Halloween oficialmente, tan solo queda contar los días para Navidad y se obre el 'milagro' del artista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

RwanLink tiene pensado publicar la versión completa de este tráiler The Legend of Zelda: Ocarina of Time x Studio Ghibli el próximo 25 de diciembre. En el vídeo, ha creado más de 30 personajes y la película se centrará en la zona de Castle Town.

Estamos seguros que otras zonas como Valle Gerudo o Forest Temple van a estar espectaculares -e incluso Navi se vería genial-, pero algo así es complicado.

Este ha sido el remake de Zelda Ocarina of Time con estética de Studio Ghibli en Unreal Engine 5 que seguramente más de uno desearía que fuera real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.