Logo Hobbyconsolas.com

Los remakes de Pokémon Blanco y Negro resuenan de nuevo a menos de un día del Pokémon Presents

Pokémon Blanco y Negro

Pokémon Blanco y Negro podrían recibir un remake similar a lo que vimos con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Un destacado insider de Nintendo ha dejado caer información poco antes del Pokémon Presents.

Mañana se celebra un nuevo Pokémon Presents en donde se espera que The Pokémon Company revele juegos que están en camino para Nintendo Switch. Por supuesto, lo que más resuena son los remakes de Pokémon Blanco y Negro.

Ya ha habido varios rumores sobre el desarrollo de Pokémon Blanco y Negro remakes, pero nada se ha podido sacar en claro. Esperamos conocer más con esta nueva presentación, pero a menos de un día del Pokémon Presents ha surgido nueva información.

Pyoro, uno de los insiders nintenderos más famosos (que no acostumbra a fallar demasiado) ha señalado en Twitter algunos detalles interesantes sobre lo que podríamos ver en este evento digital de dentro de unas horas.

¿En camino Pokémon Blanco y Negro remake?

Este insider se mostraba sincero diciendo que no sabía nada del nuevo Pokémon Presents, pero que había escuchado algo sobre un juego relacionado con Unova (Teselia), la región en la que se ambientan Pokémon Blanco y Negro.

Lo más curioso es que señalaba que este juego estaba siendo desarrollado por una subcontrata. Es decir, los remakes de Pokémon Blanco y Negro podría seguir un desarrollo similar a lo que ocurrió con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Recordamos que la vuelta a la cuarta generación fue desarrollada por ILCA y no por Game Freak, que estaba trabajando en Leyendas Pokémon Arceus y en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Qué veremos en este Pokémon Presents.

No sé nada sobre Pokémon Presents, mientras escucho hablar de un juego subcontratado relacionado con Unova. La información es del año pasado por lo que puede resultar inexacta, aclaraba Pyoro.

Por supuesto, esto no es más que un rumor, así que no hay que tomárselo muy en serio. Esto no es una fuga y debe tomarse con cautela. Sólo estoy compartiendo algo de lo que soy consciente, insistía el insider a otro fan en Twitter.

Recuerda, el evento digital tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 15:00 (horario peninsular español) y en él se emitirán las nuevas noticias sobre los futuros proyectos de la saga con motivo de la celebración del Día de Pokémon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.