Logo Hobbyconsolas.com

Remedy ya trabaja en un nuevo juego que una los universos de Alan Wake y Control

Control
Control y Alan Wake unirán sus universos en el próximo juego de Remedy. La compañía desarrolladora ya trabaja en un nuevo título centrado en crear el Remedy Connected Universe y asentar las bases para un futuro muy prometedor.

El pasado State of Play sirvió para poner fecha y ver la segunda gran expansión de Control, el último título de Remedy que ya dejó muy buenas sensaciones. Este título lleno de poderes paranormales y una estupenda jugabilidad se ampliará con contenido directamente relacionado con Alan Wake.

El personaje insignia de Remedy Entertaiment volverá a estar a la orden del día con AWE de Control. Esto ha desatado los deseos de los fans por ver de nuevo a Alan Wake, personaje que lleva mucho tiempo sin protagonizar un juego.

¿Será el próximo título de Remedy en el que le veamos de vuelta? De momento, eso no se sabe. lo que si se ha podido conocer es que la desarrolladora ya trabaja en su siguiente juego y tiene planes muy ambiciosos. El más relevante es conectar los universos de Alan Wake y Control.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La primera toma de contacto será el DLC de Control AWE, pero después irá un nuevo juego. Lenta, pacientemente, detrás de escena, hemos estado planeando y tramando para hacer esto realidad, explicaba el director creativo del juego, Sam Lake. Estoy absolutamente encantado de decirles que ahora, ha llegado el momento de dar el primer paso concreto en este camino, establecer Remedy Connected Universe.

Control

Esta idea suena muy apasionante para los fans de los juegos de Remedy que llevan un sello personal indiscutible y cuyo universo unido daría más concordancia a sus proyectos futuros. No es la primera vez que el estudio se pronuncia sobre su futuro. Remedy Entertainment prepara dos nuevos juegos para PS5, Xbox Series X y PC. La compañía habló sobre la nueva consola de Sony no hace mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.