Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La remesa mala tiene una pequeña sorpresa nostálgica para los veteranos de Star Wars

Star Wars La remesa mala

El episodio 14 de Star Wars: La remesa mala muestra una pequeña sorpresa nostálgica para los fans veteranos de la saga. ¡Cuidado, SPOILERS a continuación!

Ya está disponible en Disney Plus el episodio 14 de Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación de la franquicia galáctica sobre este equipo de élite formado por clones defectuosos a los que vimos por primera vez en Star Wars: The Clone Wars.

Mientras confeccionamos nuestra crítica del nuevo episodio de la serie Star Wars: La remesa mala, no hemos podido evitar fijarnos en unos cuantos detalles de lo más curiosos, teniendo entre ellos una sorpresa nostálgica para los fans veteranos de la franquicia galáctica.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En un momento dado del episodio, podemos ver a un soldado imperial con una nueva armadura que viene a ser una reminiscencia del arte conceptual original de los soldados de asalto de Ralph McQuarrie, el artista conceptual original de Star Wars.

Os mostramos a continuación uno de los artes conceptuales de Star Wars realizados por Ralph McQuarrie con los primeros diseños de los soldados de asalto.

Star Wars - Arte conceptual de Ralph McQuarrie

Si lo comparamos con la imagen del soldado en el nuevo episodio de La remesa mala (la cual os dejamos un poco más abajo), se puede apreciar que han cogido muchas reminiscencias del diseño de McQuarrie, especialmente en el casco.

De esta manera, se ve como una especie de diseño intermedio entre las armaduras de los soldados clon y los soldados de asalto que vimos en la trilogía original de las películas de Star Wars, viendo su evolución a través de las armaduras.

Star Wars La remesa mala 1x14 - Nueva armadura de los soldados imperiales

En este modelo vemos varios cambios en el visor del casco, cuyo diseño parecen como unas gafas, pero sin tener los ojos separados como el casco definitivo de los soldados de asalto, así como varios detalles en la pechera y otras partes de la armadura que recuerdan al modelo final del uniforme.

Poco a poco, la serie nos va mostrando el proceso evolutivo del Imperio Galáctico, con los clones entrenando a los futuros soldados de asalto, y donde llegará un punto en el que ya no quedarán soldados clon y únicamente estarán los soldados de asalto que vimos por primera vez en Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

¿Qué os parece la nueva armadura de los soldados imperiales en Star Wars: La remesa mala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus