Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes reservar el nuevo Funko de Bruja Escarlata que se va a vender como churros por 12,99 euros en Zavvi

Ángela Montañez

Funko Bruja Escarlata

Este nuevo Funko de Wandavision presenta a la Bruja Escarlata en la épica pose final de la serie y con él darás la bienvenida a esta superheroína al MCU.

Con sus más y sus menos, Bruja Escarlata y Visión ha sido un gran comienzo en el mundillo de las series para el MCU. Elizabeth Olsen ha cargado a sus espaldas una historia que empezó siendo sencilla, pero que no ha hecho sino poner en la mesa más preguntas que respuestas.

Pero lo mejor de la serie es que por fin damos la bienvenida a la Bruja Escarlata al MCU, con todas las letras: con su mítico traje de superheroína y dominando el poder de la Magia del Caos. Y qué mejor forma de conmemorarlo que este Funko de Bruja Escarlata con el Darkholdpor 12,99 euros en Zavvi.

Reserva el Funko de Bruja Escarlata con el Darkhold por 12,99 euros

Después de una cruenta batalla con Agnes, Wanda por fin comprende el potencial de su poder y se convierte en la Bruja Escarlata. La muchacha le arrebata el Darkhold a la antigua bruja y, en una excelente escena postcréditos, se ve cómo lo lee mientras levita para comprender el alcance de su poder.

Este Funko representa exactamente esa escena, con la Bruja Escarlata situada por encima de una base que la hace levitar mientras lee el Darkhold con una mano y controla su magia con la otra. Lleva puesto su nuevo traje, con la corona, capa y prendas de color rojo.

Con este Funko tú también puedes dar la bienvenida a la Bruja Escarlata al MCU, ya que su nombre se había estado evitando hasta ahora. Después de que Bruja Escarlata y Visión se perfilase como la historia de origen de la Bruja Escarlata, ¿cuál será el futuro de la superheroína en el MCU?

Este Funko está en preventa, así que ya puedes reservarlo por 12,99 euros y tener el tuyo asegurado. Forma parte de una oferta de tres Funkos por 34,99 euros, por lo que puedes acompañarlo de otros personajes de la serie como Mónica Rambeau, Agatha Harkness o diferentes versiones de Wanda y Visión.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas