Las reservas de GTA The Trilogy Definitive Edition en PS Store bloqueadas debido a que se podía jugar antes de tiempo

GTA The Trilogy Definitive Edition

PS Store ha bloqueado las reservas de GTA The Trilogy Definitive Edition a causa de que algunos usuarios estuvieran ya jugando. 

La fiebre por Grand Theft Auto ha regresado y pese a que no nos encontramos ante el ansiado GTA 6, GTA The Trilogy Definitive Edition nos trae el pasado de vuelta con tres de los juegos más importantes de la saga.

Hay ganas por volver a sumergirse en GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con renovado apartado gráfico y eso se ha notado hasta en el horario. A las 16:00 (horario peninsular español) arranca el juego.

VIDEO

Grand Theft Auto The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

Pese a que GTA The Trilogy se podrá jugar dentro de nada, las reservas en PS Store han permitido a algunos jugadores empezar a disfrutar de este recopilatorio un poco antes y eso ha generado una reacción inmediata.

PS Store ha decidido bloquear las reservas de GTA The Trilogy Definitive Edition para PS5 y PS4 debido a esto y ahora mismo el juego no se puede reservar.

Si bien dados los tiempos esto no afecta demasiado, sí que se han producido filtraciones previsiblemente por ese acceso anticipado no esperado.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Esperemos que para cuando se produzca el lanzamiento del juego, la opción a compra este disponible en PS Store. Y es que esto es más importante de lo que parece porque, para los usuarios de la consola de Sony, solamente se puede conseguir por ahí.

Así luce GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista 

GTA The Trilogy Definitive Edition ha llegado en formato digital y hasta el 7 de diciembre, que saldrá en físico, solo se puede conseguir esta versión. ¿Hay ganas de "Ah shit, here we go again"?

Por el momento, seguimos conociendo detalles sobre el juego. Estas son todas las canciones que no están en la Definitive Edition. Además, también puedes echar un vistazo a la nueva comparativa gráfica entre GTA 3 y la Definitive Edition de GTA Trilogy.

Fuente: Games Radar +

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: