Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 para Switch no entra en los planes de Capcom

Luis López Zamorano

RE 2 REMAKE

Capcom no tiene intención de lanzar Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch. Así lo ha hecho saber Mike Lunn, gerente de la marca, durante una entrevista y nosotros os traemos sus palabras en este artículo.

El remake de Resident Evil 2 fue uno de los grandes protagonistas del E3 2018 y desde que se mostró en movimiento, muchos usuarios están deseando que llegue el 25 de enero para poder disfrutarlo en PC, PS4 y Xbox One. Pero este deseo de jugarlo es igual de fuerte por parte de los usuarios de Nintendo Switch, que no paran de preguntarse si el survival horror llegará a sus consolas aunque sea más tarde, pero parece que es un caso muy poco probable.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"No hay posibilidad de que Resident Evil 2 llegue a NintendoSwitch por ahora", decía Mike Lunn, gerente de la marca Capcom en una charla con miembros del equipo del portal GamingBolt. "En estos momentos sólo queremos centrarnos en PC, PS4 y Xbox One". Por tanto, Resident Evil 2 Remake para Nintendo Switch no entra en los planes actuales de Capcom, lo que no quita que si el título tiene una buena acogida en las tres plataformas confirmadas, decidan desarrollarlo más tarde.

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas durante el E3 2018 y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.