Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake contará con una historia expandida y zonas ampliadas, según los últimos rumores

Resident Evil 4 Remake

El insider conocido dentro de la industria, Dusk Golem, ha compartido algunos detalles al respecto a Resident Evil 4 Remake, en lo que respecta a su posible historia ampliada y más.

El pasado mes de abril os comentábamos cómo Resident Evil 4 Remake era ya una realidad, ya que una filtración apuntaba a que Capcom dio luz verde al proyecto. Sin embargo, y aunque el juego no llegará en una fecha cercana, parece ser que algunos detalles están saliendo a la luz poco a poco.

Algunos de estos detalles llegan de la mano del insider de Resident Evil conocido como Dusk Golem, quien ha dejado caer algunos detalles del juego. Según afirma, Resident Evil 4 Remake tendrá una historia expandida y zonas ampliadas, al mismo tiempo que contará también con diversas áreas de distintos niveles.

Dusk Golem dejó caer, de igual manera, algo relacionado con Dr. Salvador y su aparición en el juego, de modo que puede haber algún tipo historia expandida en el juego. Tal y como hemos dicho, Resident Evil 4 Remake tomará un poco más de tiempo antes de que podamos hacernos con el.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Dusk Golem ha afirmado que Resident Evil 4 Remake se filtró demasiado antes de tiempo, afirmando además que, según su predicción, el juego no llegará hasta 2022 e incluso 2023. Según estos comentarios, se puede ya intuir que el juego estará pensado para la próxima generación de consolas con Xbox Series X y PS5.

Análisis de Resident Evil 4 para Nintendo Switch

El proyecto de Resident Evil 4 Remake tiene la bendición de Shinji Mikami, pero solamente participará en él si hay buenas ideas de por medio. Aunque, a pesar de todo esto, el juego llevaría en desarrollo mucho más tiempo del que parece y cambiaría el sistema de control original por uno más moderno.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Pese a ello, no creo que lo veamos de aquí a un tiempo cercano, pues Capcom está ahora mismo totalmente centrado en Resident Evil 8 Village. A pesar de ello, muchas de las cosas que ha ido diciendo Dusk Golem han sido acertadas, por lo que estaremos a la espera de anuncios oficiales.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.