Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Oscuridad infinita ficha a los actores de doblaje de Resident Evil 2: Remake para Leon y Claire

Resident Evil 2 Remake
La serie de Resident Evil: Oscuridad infinita que prepara Netflix recupera las voces de Leon S. Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil 2.

Las adaptaciones a la gran y pequeña pantalla de Resident Evil que están en marcha no se limitan a la película que llegará en septiembre. Netflix está trabajando en diversos proyectos de series ambientadas en el mundo que sufre un apocalipsis zombi. Una de esas series será de animación y llegará en 2021, se trata de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie que protagonizarán los personajes clásicos de la franquicia Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Ayer, Netflix ofreció nuevos datos sobre Resident Evil: Oscuridad infinita, que incluyen el reparto principal de la franquicia, que contará con dos voces familiares para los fans de la saga de videojuegos de Capcom.

Y es que la serie de Resident Evil: Oscuridad infinita ha fichado a Nick Apostolides y Stephanie Panisello para prestas sus voces a Leon S. Kennedy y Claire Redfield respectivamente, igual que hicieron en Resident Evil 2: Remake. Además, han acompañado el anuncio con un arte de la serie y una breve sinopsis.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Resident Evil: Oscuridad infinita transcurrirá en el año 2006. Leon S. Kennedy deberá investigar una filtración de datos confidenciales en la Casa Blanca, cuando una horda de zombis surge para poner interesantes las cosas. Por su parte, Claire estará obsesionada con una imagen que parece representar una infección y que vio mientras realizaba labores humanitarias en el extranjero. Su labor humanitaria querrá que también esté en la Casa Blanca al mismo tiempo que Leon.

¿Creéis que Resident Evil: Oscuridad infinita estará a la altura de la franquicia? ¿Qué os parece que la serie vaya a contar con los actores de voz de Leon y Claire de los últimos videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix