Logo Hobbyconsolas.com

Fallout London, la expansión fan para Fallout 4 con tamaño DLC, se retrasa por el lanzamiento oficial de la actualización next gen

Fallout London

Parece ser que el estreno de Fallout London va a sufrir un leve retraso por el estreno oficial de la actualización next gen por Bethesda, pero solamente para que la expansión sea compatible con la versión del juego.

Fallout 4 es una fiesta en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, pero sus fans lo hacen más grande con mods como Fallout London; aunque ha sufrido un retraso para evitar problemas con Bethesda.

El equipo que sigue preparando la expansión fan de tamaño DLC planeaba lanzar el contenido el próximo 23 de abril, pero esos planes han cambiado por el anuncio oficial del parche next-gen.

Esto llega el 25 de abril y, por ende, han decidido de forma consensuada que retrasarán esta fecha de estreno ligeramente para que el mod sea compatible con las novedades de Fallout 4.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El líder del proyecto es Dean Carter, el cual aparecía en un extenso vídeo afirmando que la nueva actualización presentada por Bethesda Game Studios rompería muchas características del mod.

Por ejemplo, el equipo espera que el guion F4SE deje de ser compatible con la actualización next-gen de Fallout 4 y Fallout London depende en gran medida de ella.

Esta situación se puede llegar a entender perfectamente, la creación de una expansión así les ha llevado muchos años y quieren que su estreno sea lo más perfecto posible.

Por lo que no quieren estrenar un proyecto tan especial y que sea injugable a las pocas horas, de modo que el equipo va a hacer todo lo que esté en su mano para solucionar la compatibilidad.

Ahora viene la parte mala, porque siendo así Fallout London deja de tener fecha estimada de estreno debido a que el proceso requiere de un trabajo que tardará en estar listo.

Este mod necesita del guion F4SE antes nombrado y su autor hará que sea compatible con Fallout 4 Next-Gen. Una vez que esté terminado este trabajo, el equipo tratará de solucionar otros problemas de compatibilidad.

Fallout London se retrasa por el estreno de la actualización next-gen

Esta gran expansión hecha por fans para el RPG de Bethesda sitúa a los jugadores tras las secuelas nucleares y hasta el edificio del Parlamento, solo que cambiando prácticamente todo.

Exploración, grupos, historias, PNJ, armas y mucho más se verán por primera vez, a la vez que también nuevos enemigos en ambientes cambiados a los que se recuerden.

Puede que Fallout London se retrase por el lanzamiento oficial de la actualización next gen para Fallout 4, pero sus juegos han rejuvenecido gracias a la serie de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.