Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño de Kingdom Hearts 3 en disco para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Se ha revelado el tamaño que ocupará Kingdom Hearts 3, lo nuevo de Square Enix que cerrará la saga Xehanort, en disco tanto en PS4 como en Xbox One. Os damos todos los detalles sobre cuánto ocupará el esperado juego en cada plataforma.

Ya no queda nada para que Kingdom Hearts 3 salga a la venta. A partir del próximo día 29 de enero, la nueva aventura de Sora y compañía, que pondrá fin a Xehanort y su organización, estará disponible para PS4 y Xbox One, y ya sabemos cuánto ocupará el juego en su edición física.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al revelarse la contraportada de la carátula de Kingdom Hearts III, se ha dado a conocer que el juego ocupará en disco 40 GB en la versión de PS4, mientras que la de Xbox One tendrá un tamaño menor, 35,8 GB. 

Una vez más, os recordamos que será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.