Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los juegos de PS Plus de agosto 2021 en PS4 y PS5

Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Sony revela los tres juegos ofrecidos con PS Plus en agosto de 2021: Hunter's Arena Legends solo para PS5, y Plants vs. Zombies Neighborville y Tennis World Tour.

Aun queda una semana para agosto, pero ya conocemos los juegos que vendrán incluidos con PS Plus durante el mes de agosto 2021 para PS4 y PS5. Y ha sido la propia PlayStation, a través de su página web, la que los ha anunciado silenciosamente, disponibles a partir del 3 de agosto

  • Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
  • Tennis World Tour 2 
  • Hunter's Arena: Legends

Como es habitual desde el lanzamiento de la nueva consola, los usuarios de PS Plus en PlayStation 5 recibirán un juego exclusivo coincidiendo con su lanzamiento, que no estará disponible para los usuarios de PS4, como ocurrió con Destruction All Stars y Oddworld Soulstorm.

Ese título es Hunter's Arena Legends, un battle royale de acción en tercera persona mostrado en el último State of Play de julio, coincidiendo con su lanzamiento en consolas PlayStation el 3 de agosto (ya estaba en acceso anticipado en PC).

30 jugadores se las verán en arenas PvP y PvE, con combates en tercera persona, con estética asiática y luchando contra demonios, con multitud de skins y armas por desbloquear. Hunter's Arena Legends, del estudio coreano Mantisco, es exclusivo en las dos consolas de PlayStation, pero solo la versión de PS5 se ofrecerá con PS Plus, no la de PS4, y podrás conseguirlo entre el 3 de agosto y el 6 de septiembre.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La alineación de agosto, ya para PS4 y PS5, la completan Plants vs Zombies Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. El primero es un desenfadado "hero shooter" protagonizado por las simpáticas plantas y zombies del gran éxito de PopCap, con múltiples modos PvP y PvE para jugar en compañía, pero disfrutable también solo, incluyendo épicos jefes finales.

Por último, Tennis World Tour 2 salió en 2020 como sucesor de Top Spin, de Nacon, con control realista y varios modos para jugar solo y en multijugador, emulando a 38 tenistas reales de la ATP y WTA, incluyendo a Nadal y Federer.

 ¿Qué te parecen los juegos PS Plus de agosto 2021 en PS4 y PS5? Recuerda que siguen disponibles los de julio, que incluían A Plague Tale: Innocence, WWE 2K Battlegrounds y Call of Duty Black Ops 4.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.