Rian Johnson comparte un nuevo teaser de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda 2

Netflix permitirá un estreno limitado en cines (al menos en Estados Unidos) para la secuela de Puñales por la espalda.

Este fin de año estará cargado de misterio en Netflix gracias al estreno de dos secuelas de películas recientes: Enola Holmes y Puñales por la espalda.

Milly Bobby Brown volverá a meterse en la piel de la hermana de Sherlock Holmes en noviembre, pero hoy hemos venido a hablar de la segunda película de Daniel Craig como Benoit Blanc.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion llegará a Netflix el 23 de diciembre de 2022, justo a tiempo para que pasemos la Nochebuena discutiendo con la familia para saber quién es el criminal, ¿o quizá los criminales?

La película de Netflix será la primera de las dos secuelas de Puñales por la espalda que el transmisor encargó, previo acuerdo de 450 millones de dólares.

Al igual que algunas películas de Netflix de alto perfil, Puñales por la espalda 2 llegará por tiempo limitado a los cines antes de su estreno en streaming, al menos en Estados Unidos.

600 cines estadounidenses estrenarán Puñales por la espalda 2

Rian Johnson ha celebrado la venta de entradas de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, que ya están disponibles en el país norteamericano para la semana del 23 al 30 de noviembre.

Para celebrarlo, el director ha compartido un nuevo teaser de la nueva aventura de Daniel Craig como el singular detective sureño.

Acompañando a Daniel Craig en su nueva aventura, encontraremos un nutrido elenco de estrellas en la película, como Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Madleyn Cline, Leslie Odom Jr. y Jessica Henwick. Kate Hudson y Dave Batista.

Por ahora, no sabemos si Puñales por la espalda 2 tendrá un estreno limitado en cines, del mismo modo que han tenido películas como El agente invisible, por ejemplo.

Sea como fuere, antes de final de año habremos acompañado a Benoit Blanc en su nuevo caso en Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion. Recordad, 23 de diciembre en Netflix.

Y además

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la primera de las secuelas programadas de la exitosa Puñales por la espalda que tendrá de nuevo tras las cámaras a Rian Johnson (Star Wars Epidosio VIII: Los últimos Jedi, Looper, Los hermanos Bloom). Poco se sabe sobre la trama de esta nueva película de intriga y comedia, confirmándose que t...