Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider muestra su arte conceptual

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider muestra su arte conceptual
Crystal Dynamics ha mostrado cómo serán varias de los escenarios que visitaremos en Rise of the Tomb Raider a través de nuevas imágenes de su arte conceptual.

Crystal Dynamics ha mostrado cuatro nuevas imágenes pertenecientes al arte conceptual de Rise of the Tomb Raider, el próximo juego protagonizado por Lara Croft y que es exclusivo de Xbox 360 y Xbox One.

Rise of the Tomb Raider muestra su arte conceptual

Los artworks están centrados en enseñarnos los escenarios por los que andaremos en nuestra nueva aventura, siendo de lo más variados. Como vemos, iremos al desierto, a la tundra siberiana o a las montañas, entre muchos otros sitios.

Estos lugares que pondrán a prueba la resistencia de la arqueóloga en más de una ocasión y es que como ya sabemos, Rise of the Tomb Raider será todavía más peligroso que la primera entrega. Y para poder hacer frente a todo ello, Lara contará con más habilidades y más equipo.

Se espera que Rise of the Tomb Raider llegue en algún momento de 2015 y puede que en la próxima conferencia deMicrosoft en la feria de Los Ángeles nos resuelvan esta duda, además de mostrar nuevo material sobre el esperado título de aventuras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.