Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Eggers comparte su valoración de The Batman, la cual vio por Robert Pattinson

Robert Eggers y Robert Pattinson

Robert Eggers ha comentado que le ha gustado The Batman, a pesar de que solamente vio la película porque Robert Pattinson era el protagonista.

Incluso los directores de cine independiente a veces se dejan seducir por las películas más comerciales, como el cine de superhéroes.

Así lo hemos podido saber recientemente con Robert Eggers, cineasta detrás de las geniales La bruja y El faro que promete volver a dar el pelotazo con El hombre del norte, cuyas primeras reacciones la califican como su mejor película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una reciente entrevista con The Guardian, Eggers dejó escapar que había visto The Batman, la nueva película de Matt Reeves en la que Robert Pattinson encarna al Caballero Oscuro.

El cineasta reconoció que únicamente vio la película por Robert Pattinson, actor al que dirigió en El faro junto a Willem Dafoe. A pesar de ello, Eggers admitió que disfrutó con lo que había hecho Matt Reeves.

"Lo vi realmente solo porque Rob (Pattinson) es mi amigo. Pero me gustó y, francamente, aprendí muchas cosas", comentó el director. "Aplaudo a Matt Reeves por mantener una identidad y hacer una película como esa. No puedo imaginarlo. Supongo que acabo de hacer una gran película, pero no es lo mismo".

Este mes Eggers lanzará en los cines El hombre del norte, una película de aventuras y venganza cuya trama se enfoca en un joven príncipe vikingo que de niño contempló cómo su tío asesinaba a sangre fría a su padre, teniendo que escapar del lugar por sí solo en un bote.

Con el paso de los años el niño ha crecido y regresa a su tierra con los objetivos bien fijados: vengar la muerte de su padre, salvar a su madre y asesinar a su tío para reclamar el trono que le pertenece.

Shutter Island

El reparto de El hombre del norte está encabezado por Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong, Infinity Pool), Nicole Kidman (Aquaman and the Lost Kingdom, Being the Ricardos), Anya Taylor-Joy (Última noche en el Soho, Gambito de Dama), Ethan Hawke (Moon Knight, Puñales por la espalda 2) y Willem Dafoe (El callejón de las almas perdidas, Spider-Man: No Way Home).

La película El hombre del norte se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.