Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Patrick (Pacificador) cree que James Gunn es "tan brillante" como James Cameron

Pacificador con su padre (TV)

El actor, que ha tenido la oportunidad de trabajar con los directores, creen que ambos son incomparables. 

Si eres fan de la nueva serie de John Cena en HBO Max, Pacificador, seguro que te has preguntado en más de una ocasión en qué otras series o películas has visto al actor que interpreta al padre del superhéroe. Pues bien, si todavía no lo has mirado en IMDb, seguramente te gustará saber que también interpretaba al T-1000 de Terminator 2: El juicio final

Un papel que le dio la oportunidad de trabajar con James Cameron, uno de los directores de ciencia ficción más prolíficos y respetados al que, según Robert Patrick, se le parece mucho James Gunn, el responsable de la serie en la que trabaja ahora para HBO Max. Incluso llega a comparar a los dos directores con el gurú de la tecnología Elon Musk. 

"Sé que James Cameron es un hombre brillante. De hecho, pienso que James Gunn es un hombre brillante y que James Cameron lo es también. Creo que son de la clase de personas que hay en el mundo, como Elon Musk, que son capaces de romper los moldes gracias a su gran talento. Son dos artistas inigualables", reconocía el actor en una entrevista con Slash Film

Con respecto a su personaje en la serie de Pacificador, Patrick asegura que no tuvo que leerse el guion para decir que sí a interpretarlo, pues solo con la descripción que le hizo James Gunn a través de una llamada de Zoom sobre el mismo, ya le valió para aceptar este papel, que reconoce, es el de "una persona vomitiva".

El Pacificador episodio 7

"Ni siquiera me había leído el guion, pero la manera en la que James me presentó al personaje, su entusiasmo, me hizo decir que sí. Lo que me dijo, básicamente, fue: "eres un padre terrible. Tienes que ser alguien extremadamente horrible porque Pacificador es una persona terrible. Pero tienes que ser peor. Eres repugnante". ¿Quién no quería interpretar ese papel?", se reía Patrick. 

Pese a que el Pacificador era un personaje de los cómics de DC más desconocidos, la serie de James Gunn en HBO Max ha conseguido darle una visibilidad que muchos ya querrían. De hecho, con el éxito que está teniendo en el servicio de streaming, muchos se preguntan por qué Warner no ha anunciado todavía una segunda temporada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.