Rockstar celebra el April Fools Day cubriendo de nieve GTA Online y Red Dead Online

Red Dead Redemption 2

April Fools Day, el particular día de los inocentes que coincide casi con la llegada de la primavera, ha sido celebrado de forma espectacular por Rockstar, cuyos juegos más famosos, Red Dead Online y GTA Online (los modos multijugador de Red Dead Redemption 2 y GTA V, respectivamente), han amanecido cubiertos... de nieve.

En invierno, es habitual encontrarse estos mundos online cubiertos de nieve, pero nunca ocurría en plena primavera. Los jugadores han podido divertirse tirándose bolas de nieve virtuales (que cuentan como un arma más).

Los más curioso es que, casi al mismo tiempo, ha nevado en buena parte de España. Una pena que, esta vez, nadie haya podido salir a celebrarlo haciendo muñecos de nieve...

Recuerda que si juegas a Red Dead Online esta semana, podrás hacerte con varias prendas exclusivas por tiempo limitado, además de acceder a varios modos competitivos nuevos.

Por otro lado, la compañía acaba de anunciar que donará el 5% de sus beneficios a campañas para ayudar a luchar contra el coronavirus. ¿Qué mejor forma de pasar la cuarentena que jugando a videojuegos?

Y además