Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regé-Jean Page desvela que sufrió el clásico "error de Robert Downey Jr" al filmar Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - Xenk (Regé-Jean Page)

El actor sufrió en sus propias carnes la penuria de filmar mientras se lleva armadura, algo que Robert Downey Jr. comprobó al encarnar a Iron Man.

Filmar con una armadura puede resultar épico y molón en una película. Convertirse en un paladín avezado, como hizo el pobre Regé-Jean Page en Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, no es tan glamuroso en el set de rodaje.

La película basada en el popular juego de rol llegó a las salas de cine el 31 de marzo para llevarnos a un mundo de fantasía fantástica donde cada protagonista encarnaba la clase de un tipo de personaje en todos los aspectos, lo que incluye el atuendo.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Chris Pine iba bastante cómodo en comparación con Regé-Jean Page, que tuvo que lidiar todo el rodaje de la adaptación cinematográfica con su armadura de paladín. 

El propio actor ha rememorado la pesadilla que experimentó en la filmación y lo ha comparado con el "error de Robert Downey Jr." en Iron Man.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y una lección aprendida para Regé-Jean Page

Mientras charlaba con BBC Radio 1, la estrella de Los Bridgerton recordó la incomodidad absoluta que es andar todo el día con una armadura bajo los focos de un rodaje.

"Cometí el error de Robert Downey Jr. Filmar con una armadura no es tan idílico como lo pintan. Tienes calor todo el día. No puedes sentarte. El sudor no se va a ninguna parte, se queda contigo. Se convierte en un traje de buceo, solo con tus propios jugos. Me cocía vivo en mi salsa".

No está claro si los 202,7 millones de dólares en taquilla que ha recaudado Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones servirán para que Paramount Pictures de luz verde a cualquier tipo de secuela. Si la llegase a haber y el actor aceptase, Regé-Jean Page volvería a pasar por ese suplicio. Pero un veterano de Diablo como él sabe que no hay recompensa sin sacrificio.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones aún está en cartelera en algunas salas de cine. Si no has visto la película protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant y Sophia Lillis, todavía estás a tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.