Logo Hobbyconsolas.com

La ropa de Balenciaga de PS5 con licencia oficial cuesta más que la propia consola

PS5 Balenciaga

Balenciaga, la firma de ropa de lujo española, ha creado ropa con licencia oficial de PlayStation 5... considerablemente más cara que la propia consola.

A todos los coleccionistas y aficionados a una consola o saga de videojuegos les encanta tener ropa y complementos basados en la marca. Y si cuentan con licencia oficial, mejor, por supuesto: encarecería el producto, pero garantizar calidad. Recientemente, PlayStation España abrió su tienda online PlayStation Gear, en la que puedes comprar camisetas, gorras, tazas, botellas y hasta calcetines con los motivos de PlayStation.

No obstante, si esa colección se te queda demasiado vulgar, quizás quieras echarle un vistazo a estas camisetas nada menos que de Balenciaga, la firma de ropa de lujo española. Vienen en dos colores, rojo o negro, con el logo de PS5 de frente y la fecha de Noviembre de 2020, cuando salió la consola.

Por detrás incluye además del logo y la fecha, los símbolos de PlayStation (Triángulo, Círculo, X y Cuadrado) y la firma de balenciaga en minúsculas, con la tipografía de PlayStation. En las mangas, los símbolos y la firma.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Sus precios? 675 dólares (566 euros) en las camisetas y875 dólares (721 euros) la sudadera "hoodie". Es decir, considerablemente más cara que la propia consola... aunque, a diferencia de esta, la ropa sí está disponible, y la puedes comprar en la web de Balenciaga.

O sea, que puedes optar por comprar una camiseta de Balenciaga con licencia de PS5, o comprar por el mismo precio 28 camisetas con el logo viejo de Hobby Consolas. Por supuesto, también con licencia. ¡Están disponibles en este enlace en La Tostadora

Aunque parezca increíble, una camiseta de Balenciaga por casi 600 euros es una tontería comparado con el millón y medio de euros que costó esta edición especialísima de PlayStation 5... realizada con 20 kilos de oro de 18 quilates.

Comprar ropa a ese precio es una locura, pero seguro que algunos de vosotros, si sois muy muy fans de algo, habéis hecho alguna locurilla. ¿Qué es lo máximo que os habéis gastado en un objeto de coleccionismo?

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.