Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un rumor asegura que hay interés en que el Venom de Tom Hardy aparezca en Spider-Man 3

Crítica de Venom - El punto de vista del lector de cómics
Tom Hardy como Venom podría estar en los planes de Marvel Studios y Sony Pictures para aparecer en Spider-Man 3, según asegura un rumor.

Spider-Man 3 se ha convertido en el epicentro de los rumores en las últimas semanas. Entre algunas noticias confirmadas como la aparición de Doctor Strange en el filme de Jon Watts han estado apareciendo rumores como el de que Toby Maguire y Andrew Garfield aparecerían como sus respectivas iteraciones del trepamuros de Marvel. Y parece que todavía no hemos terminado con la rumorología en torno a la película fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Según afirma The Direct, tanto Marvel Studios como Sony Pictures comparten interés en que el Venom de Tom Hardy aparezca en Spider-Man 3 junto al trepamuros de Tom Holland. Hace tiempo que se lleva hablando del interés de ambos estudios por juntar a los personajes en una película.

La película de Venom está a la espera de recibir su secuela con Andy Serkis como director. La primera película, a pesar de ser entretenida, tuvo severas carencias en el campo de efectos digitales que sacaron de quicio a algunos fans y que se ha traducido en duras críticas en sitios especializados, a pesar de ser un éxito en taquilla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, la presencia, o posible presencia del Venom de Tom Hardy en Spider-Man 3 es un simple rumor en este momento. A falta de cualquier fuente oficial de Marvel o Sony que lo confirme o desmienta, cada uno de los personajes seguirán en sus películas "en solitario" hasta nuevo aviso. Sony está creando su universo cinematográfico con personajes auxiliares de Spider-Man, aunque con su acuerdo renovado en 2019, puede hacer referencias al UCM en sus películas.

Venom

¿Os gustaría que Tom Hardy apareciera en Spider-Man 3 como Venom? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.