Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: EA podría estar trabajando en un juego de Iron Man además del de Black Panther

Iron Man

Electronic Arts podría estar trabajando en dos juegos de Marvel: el de Black Panther del que ya hablamos hace unos días, y un segundo juego single player que podría estar protagonizado por Iron Man.

Marvel va a ser un filón para Electronic Arts, que según los rumores del periodista Jeff Grubb tiene dos juegos en desarrollo basados en superhéroes de la Casa de las Ideas. Uno de ellos es un juego de Black Panther, pero según ha dicho Grubb hoy tienen otro en marcha.

Tom Henderson ha respondido al clip de Grubb añadiendo que ha oído rumores de que es un juego de Iron Man, pero de momento no hay nada concreto.

Ninguno de estos juegos ha sido anunciado, ya que están en fases muy tempranas de su desarrollo y conociendo los plazos que manejan los juegos AAA, lo realista es que no los tengamos hasta dentro de cuatro o cinco años.

La información viene porque Grubb estaba enumerando los juegos single player de EA: los dos juegos de Marvel single player, el nuevo Mass Effect y un juego single player en el mundo de Apex Legends (pero no sería Titanfall 3).

A esos hay que añadir los tres juegos de Star Wars de Respawan, que incluyen la secuela Jedi Survivor, un shooter y un juego de estrategia. Serían, eso sí, los últimos juegos de Star Wars que haga EA.

Electronic Arts metió la pata a lo grande con un polémico tuit en el que ridiculizaban los juegos single player, las aventuras tradicionales para un solo jugador. Una inocente broma que provocó el cachondeo pero también una pequeña crisis interna, pues muchos creativos de sus estudios se sintieron atacados.

Eso ha motivado que hoy, en su informe de resultados financieros del trimestre, reivindicaran que "los juegos single player son muy importantes para EA".

Si finalmente este juego de EA de Marvel es un juego de Iron Man, tiene mucho que fijarse en Marvel's Iron Man VR, el excelente exclusivo de PS VR que salió en 2020, desarrollado por Camouflaj Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.