Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator 2 cambia de protagonistas y Russell Crowe no niega sentir celos hacia el nuevo intérprete

Russell Crowe - Gladiator

El actor no regresará en modo alguno como Máximo Décimo Meridio en la secuela de la icónica película de Ridley Scott.

Después de un proceso creativo que se ha dilatado más de dos décadas y que ha visto varias versiones sobre la mesa, la secuela de Gladiator va tomando forma, con Ridley Scott al frente y con un nuevo protagonista dispuesto a darlo todo. Sin embargo, echaremos de menos al bueno de Russell Crowe.

El actor dio vida Máximo Décimo Meridio en la película de 2000 y conquistó al público, a la crítica y a la Academia con su interpretación del general romano traicionado y convertido en gladiador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gladiator sigue siendo considerada como una de las grandes películas de la historia y como una digna heredera de las películas péplum del Hollywood Dorado.

Pero la secuela de Gladiator no contará con Russell Crowe por motivos evidentes: Máximo muere de sus heridas poco después de vengarse de Cómodo (Joaquin Phoenix) en la arena del Coliseo de Roma. En su lugar, Paul Mescal (Normal People) dará vida a Lucio en su etapa adulta.

Los "celos" de Russell Crowe por Gladiator 2

En una entrevista reciente en RTÉ Radio One, Russell Crowe confirma que, en efecto, no está involucrado en modo alguno con la producción dela nueva película de Gladiator.

"Es una continuación de la narrativa, pero va mucho más allá del fallecimiento de Máximo, por lo que no me involucra en absoluto. Escuché que el joven Paul es un buen tipo y le deseo la mejor de las suertes. Creo que la historia sigue a un joven Lucio asumiendo el papel de emperador. Creo que es una idea muy inteligente dentro del mundo de la película que creamos".

Además, el actor no puede evitar admitir que siente cierta punzada de celos de su sucesor, quien va a vivir una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera.

"Miro hacia atrás y me encantó cada minuto. Me gusta estar en un set de películas de época. Entrar en ese tipo de atuendos y esas situaciones, tiene un gran atractivo para mí. Siento una ligera punzada de celos de que la gente tenga esa experiencia que yo tuve en su día".

Russell Crowe no es que vaya a quedarse ocioso. El actor está promocionando actualmente El exorcista del Papa, pero está involucrado en otros ocho proyectos para cine y televisión.

Aún hay muchas incógnitas sobre Gladiator 2, pero irán saliendo a la luz a medida que la producción avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.