Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds zanja la polémica de Scorsese y Netflix: 'Ved las películas en el p*to dispositivo que queráis'

Ryan Reynolds zanja la polémica de Scorsese y Netflix: 'Ved las películas en el p*to dispositivo que queráis'

Últimamente parece que no hay nada que diga Martin Scorsese que no acabe exento de polémica. ¡Menuda se lió con los ataques que hizo Scorsese contra el cine de superhéroes! Recientemente también hubo cierta controversia cuando Netflix respondió a los que dicen que El Irlandés es aburrida, donde Scorsese además mostró su disgusto por la gente que veía su película a través del móvil en lugar de hacerlo en una pantalla con unas dimensiones más acordes. "Por favor, no la vean en un teléfono. Un iPad, un gran iPad, tal vez", comentó en su día Scorsese.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con las opiniones de Martin Scorsese. Ryan Reynolds, quien recientemente ha protagonizado en Netflix la película 6 en la sombra, no está nada de acuerdo con las declaraciones realizadas por el director de El Irlandés y aprovechó una entrevista en Variety para responder al cineasta y dar su opinión sobre el tema. "Deberías poder ver lo que coj*nes quieras en el p*to dispositivo que te dé la gana. No lo sé. Yo diría que así son las cosas", declaró.

En estos tiempos que corren cada vez son más quienes recurren a otros dispositivos aparte de la televisión para poder disfrutar de las películas y series cómodamente en el lugar que les plazca, algo que entiende perfectamente Michael Bay, director de 6 en la sombra, quien, aunque prefiere que la gente vea sus películas en grandes pantallas, entiende que cada cual es libre de hacer lo que quiera y, además, los teléfonos de hoy en día tienen muy buena calidad de imagen. "Tampoco quiero que mis películas se vean por teléfono. Pero las películas no se ven tan mal en estos nuevos televisores que tienen HDR", comentaba el cineasta. "La mayoría de los votos de la Academia se hacen tras visionados en televisores, y está bien. Todos amamos las películas. Soy una persona de cine, pero lo mejor de Netflix es que hay una nueva voz aquí, y es una voz fuerte. Y crean contenido interesante y lo aprecio".

¿Estáis de acuerdo con la respuesta de Ryan Reynolds a las declaraciones de Martin Scorsese?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix