Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que sucedió en la recordada y polémica escena del beso en Stranger Things 2

Stranger Things 2

Esto es todo lo que rodeó al polémico beso de la temporada 2 de Stranger Things.

Una de las series más carismáticas de Netflix es Stranger Things. Esta acaba de concluir la cuarta temporada y estamos esperando ansiosos la quinta y definitiva que pueda poner el punto y final a una historia que a todos nos ha enganchado.

Una de las claves del éxito de Stranger Things en Netflix, una de las series del momento, son personajes como Max o Lucas, que no solo forman parte del elenco protagonista, sino que también han interpretado distintas secuencias que han quedado marcadas en la mente del público.

A poco que recuerdes la temporada 2 de Stranger Things, sabrás la polémica escena del beso en el baile y que protagonizaron las estrellas Sadie Sink y Caleb McLaughlin, en una escena del beso que aparentemente no estaba incluida en el guion hasta ultimísima hora.

Si no lo recuerdas, te diremos que la escena del polémico beso es de la temporada 2 de Stranger Things donde ya alguno de los personajes empezaron a crecer y a experimentar distintas sensaciones, y esto se vio representado en el baile Snow Ball.

En esta escena Max y Lucas bailan una canción lenta romántica, y aquí Max da el primer paso y rápidamente se inclina y besa a Lucas.

Pero este beso trajo polémica, porque durante el episodio de Beyond Stranger Things, el presentador pregunta a Sadie Sink sobre este beso con su propio coprotagonista Caleb McLaughlin.

Un beso en Stranger Things que dio mucho de qué hablar

En la entrevista se confirma que este beso no estaba inicialmente en el guion y se cambió a última hora, y que la supuso muchísimo estrés cuando supo que tenía que dar su primer beso en la vida, frente a tantas personas, y a un compañero de reparto. “No ayudó que nuestro primer beso fuera frente a 200 extras, mis padres, el equipo y demás”, señaló la protagonista.

Muchas personas criticaron en redes sociales que obligaran a una menor de edad a besar a su coprotagonista sin ningún tipo de preparación y parecía todo inapropiado, sobre todo porque parecía claro que Sink se sentía incómoda ante la situación.

Sin embargo, en una entrevista para The Wrap, Sadie Sink explicó que nunca estuvo en contra del beso: “por supuesto que estaba nerviosa porque es mi primer beso, pero nunca me opuse a ello ni me sentí empujada a nada”.

Seguro que esta escena del beso en la temporada 2 de Stranger Things seguirá dando de qué hablar, sobre todo cuando acabe la narrativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.