Análisis de Nioh 2 - El discípulo del tengu

Team Ninja anuncia que la saga Nioh ha conseguido superar la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La saga Nioh es uno de los máximos exponentes del género hack and slash en los últimos años, después de dos grandes juegos que, inicialmente, fueron exclusivos de PS4. Recientemente, Nioh 2 debutó en PC y además la franquicia dio el salto a la nueva generación con el recopilatorio The Nioh Collection en PS5.

A pesar de que no se han publicado nuevos datos de ventas de Nioh 2 (en enero de este año llevaba 1,4 millones de copias vendidas), Team Ninja ha anunciado en sus redes sociales que la saga Nioh ha conseguido vender 5 millones de juegos, desde el lanzamiento del primer juego en el año 2017. Agradecen el apoyo de los fans y afirman estar muy ilusionados de cara al futuro.

VIDEO

Gameplay de Nioh 2 Complete Edition en PS5 a 4K y 60 fps

''La serie "Nioh" superó los 5 millones en todo el mundo. Las ventas mundiales acumuladas de la serie han superado los 5 millones. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los jugadores que nos han apoyado durante mucho tiempo desde el lanzamiento de "Nioh" en febrero de 2017. Esperen con ansias el nuevo trabajo de Team NINJA''.

No es ningún secreto que Team Ninja está trabajando en un nuevo juego, además del esperado recopilatorio Ninja Gaiden Master Collection para PC y consolas. La saga Nioh descansará un tiempo después del lanzamiento de Nioh 2 el año pasado, así como sus DLC, así que quizás será el momento de ver una nueva aventura de Ryo Hayabusa en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Nioh 2 Remastered

El primer Nioh vio la luz en febrero de 2017 para PS4, mientras que su secuela llegó el pasado año 2020. Los jugadores de PC pueden disfrutar de la versión mejorada de Nioh 2, que además ya ha solucionado los errores que tenía en sus primeras semanas a la venta. En el caso de PS5, ambos juegos están disponibles a 4K y con numerosas mejoras, de las que ya os hemos hablado.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

Parece que tendremos que esperar un tiempo para ver un Nioh 3, pero mientras tanto podemos revivir los dos primeros juegos con la mejor calidad técnica, y felicitar a Team Ninja por el gran rendimiento comercial de esta franquicia...que te hará sudar sangre en sus épicas batallas y situaciones.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Nioh 2 - El discípulo del tengu

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: