Logo Hobbyconsolas.com

Una de las sagas de shooters de ciencia ficción más influyentes de la historia arrasa su precio en Steam con motivo del Xbox Showcase

Halo The Master Chief Collection

Si nunca has probado esta franquicia de disparos y ciencia ficción, esta es la mejor ocasión para hacerlo. Casi toda la saga está disponible por menos de 10 euros en Steam, una ganga para los que quieran jugar cientos de horas sin gastar mucho dinero.

Este domingo (a las 19:00 hora española) se celebra el esperado Xbox Games Showcase, evento de Microsoft que presentará juegos del calibre de Forza Motorsport, Fable o Starfield. ¿Quieres prepararte como es debido para este evento? Pues atención a este ofertón de Steam, que podrás jugar tanto en PC como en Steam Deck y ROG Ally (la nueva bestia de ASUS).

Si hablamos de juegos de disparos en primera persona (FPS), esta franquicia ha escrito su nombre en letras doradas, y además es un exponente único dentro de la ciencia ficción en los videojuegos. Si, estamos hablando ni más menos que de la serie Halo.

Se trata de una de las sagas más influyentes del género, necesaria para entender la evolución del género shooter desde finales de la década de los 90 hasta nuestros días.

Se avecina un gran fin de semana con este ofertón de Steam que te permitirá llevarte una saga de shooters casi al completo por menos de 10 euros. Estamos hablando de una rebaja del 75%.

Por supuesto, no podía ser otra saga que no fuera Halo. Nacida en el seno de Microsoft, con Bungie como desarrolladora (ahora la IP está en manos de 343 Industries), Halo es historia viva de los videojuegos.

Descubre la saga Halo casi al completo en Steam a precio muy bajo

Halo The Master Chief Collection

¿Buscas un nuevo juego para el fin de semana? ¿Quieres ponerte al día con la franquicia más legendaria de Xbox? Pues aquí tienes Halo: The Master Chief Collection, un recopilatorio inolvidable para una saga histórica.

343 Industries y Microsoft reúnen seis entregas de la saga Halo, que además son las más emblemáticas. Eso sí, spin-offs como Halo Wars no se incluyen en el recopilatorio.

Halo 5 y Halo Infinite, las dos últimas entregas, tampoco se incluyen en este pack. Pero no te preocupes, porque Halo: The Master Chief Collection tiene suficientes argumentos para conquistarte.

Hablamos de su precio mínimo, gracias al 75% de descuento en Steam. La oferta está disponible hasta el próximo 15 de junio, con motivo del Xbox Games Showcase.

Halo 2 Anniversary

No podrás rechazar esta propuesta: seis juegazos por tan solo 9,99 euros, incluyendo todos los modos campaña remasterizados, más de 120 mapas multijugador, e incluso editores de mapas con el modo Forja. 

Vamos, que tienes contenido para no aburrirte durante muchísimo tiempo. En concreto, Halo: The Master Chief Collection incluye los siguientes títulos:

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved Anniversary
  • Halo 2: Anniversary
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4
Halo Reach

La aventura más épica de los FPS de ciencia ficción comienza en Halo: Reach, primer juego en orden cronológico, y última entrega desarrollada por Bungie (creadores de Destiny).

Después te tocará descubrir la trilogía original de Halo. Tanto el primer como el segundo juego están optimizados y remasterizados para PC, incluyendo sus campañas íntegras y todos los modos/mapas del multijugador.

Halo 3, para muchos la obra cumbre de la saga, debutó por primera vez en PC con esta colección. También puedes darle caña a Halo 3 ODST, expansión orientada a la acción pura y dura (con elementos de mundo abierto).

El punto final lo marca Halo 4, que inicia una nueva historia, ya con 343 Industries como desarrolladora. Halo 5 todavía no está disponible para PC (es exclusivo de consolas Xbox).

Halo: La serie

¿Y qué pasa con Halo Infinite? Pues que su modo campaña está disponible con 50% de descuento en Steam (menos de 30 euros), y recuerda que el multijugador online es free to play. Vamos, que se avecina un gran fin de semana con Halo.

Recuerda que esta oferta del 75% en Halo: The Master Chief Collection caduca el 15 de junio, así que tienes unos días para conseguir un recopilatorio inolvidable. Seis juegos, con sus campañas y más de 120 mapas, por menos de 10 euros, disponible en Steam. No hace falta decir más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.