Logo Hobbyconsolas.com

Scorn se actualiza con opciones más generosas en los checkpoints, ¿le daréis otra oportunidad?

Scorn

Scorn, el juego de terror inspirado en HR Giger que salió en PC, Xbox Series X y Game Pass, se actualiza corrigiendo bugs y añadiendo nuevas opciones en checkpoints.

Scorn se lanzó la semana pasada y automáticamente se convirtió en uno de los juegos más polémicos del año. A algunos les ha encantado y sorprendido por su atrevida ambientación y enigmática historia... y otros no lo han soportado.

En nuestro análisis de Scorn, dijimos que nos pareció un juego muy tosco: no hay tutoriales ni diálogos, y cuesta acostumbrarse a los controles... o saber qué hacer.

Aquellos que se vieron con dificultades de avanzar en el juego (disponible gratis en el catálogo de Xbox Game Pass para PC y consola, además de estar a la venta en la tienda de Microsoft y Steam) deberían darle una segunda oportunidad tras el parche 1.1.8.0.

Scorn se actualiza con opciones más generosas en los checkpoints

El parche 1.1.8.0 de Scorn ya está disponible, y corrige muchos de los bugs de la versión inicial, además de responder a muchas de las sugerencias que han dado los usuarios. Este parche se centra sobre todo en mejoras Quality of Life... entre ellos, cambios en los checkpoints.

Entre las notas del parche, leemos que se ha añadido una opción para cargar el último Punto de Control, ideal si te atascas en alguno de sus numerosos puzles ambientales.

Por otro lado, se ha actualizado la ubicación de los Puntos de control. Una medida que suena muy bien a priori, y que debería ayudar a aquellos jugadores atascados o frustrados por tener que repetir largas secciones.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Hay muchos más cambios, incluyendo correcciones de bugs y correcciones en la localización al español, además de errores de colisiones, cuelgues en los NPC, tiempos de carga en el Acto V...

Se ha retirado la opción de Continuar del menú principal una vez que terminas el juego, y las opciones Cargar y Salir del juego en la pantalla de muerte. Se ha añade también ajustes de FSR 2.0 en el menú de ajustes (para PC), y en el juego se actualizan las posiciones de algunos assets.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.