Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves con regalos exclusivos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Sea of Thieves llega a GAME con regalos exclusivos de reserva. Os contamos con qué nos obsequia el comercio si realizamos la reserva del título para PC Windows 10 y Xbox One.

Un mes queda para que Sea of Thieves se ponga a la venta para Xbox One y PC Windows 10 y ha llegado el momento de hacer nuestra reserva para contar con una plaza en el mejor barco. Y de esto saben mucho los miembros del equipo de GAME que han decidido ofrecernos regalos por la reserva de Sea of Thieves en sus tiendas.

Sea of Thieves en GAME

Si reservamos Sea of Thieves en GAME, podemos llevarnos a casa junto al juego una taza dorada exclusiva. Un tesoro que nos permitirá servirnos nuestra bebida favorita mientras surcamos los peligrosos mares de Sea of Thieves. Pero la taza dorada de Sea of Thieves no es el único regalo que ofrece GAME por la reserva del título desarrollado por Rare.

Todas las reservas de Sea of Thieves realizadas en GAME también incluyen el DLC Black Dog Pack, que ofrecerá ropa y artículos exclusivos para nuestros piratas en el juego de Xbox One y PC Windows 10. Y si estáis como locos por esta aventura naval, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con el mando oficial de Sea of Thieves para Xbox One en GAME o con la figura Totaku exclusiva de Sea of Thieves.

Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá a la venta el 20 de marzo para PC Windows 10 y Xbox One y que entrará directamente a formar parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Sea of Thieves, donde os contamos qué sensaciones nos dejó tras su anterior beta cerrada.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.