Cazafantasmas Más allá

El coguionista de Cazafantasmas: Más allá, Gil Kenan, será quien se ponga tras las cámaras en la próxima secuela de la franquicia que se estrenará en los cines el 20 de diciembre de 2023.

Tras el éxito cosechado con Cazafantasmas: Más allá, Sony Pictures no se lo ha pensado dos veces y enseguida ha dado luz verde a una nueva secuela de la franquicia.

Sin embargo, tal como señala Deadline, en esta ocasión no será Jason Reitman (hijo del director de las películas originales Ivan Reitman) quien dirija la nueva entrega, sino que será Gil Kenan, coguionista de la última película.

No obstante, Jason Reitman seguirá participando en el proyecto coescribiendo el guion de la película junto a Gil Kenan, al igual que hizo en la entrega anterior.

"Es un honor absoluto recoger el equipo de protones y ponerse detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler. Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas", declaró Kenan.

El legado de Ivan Reitman continúa en una nueva película

La trama de Cazafantasmas: Más allá se enfocó en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubren en una antigua granja familiar los artefactos de los Cazafantasmas, entre ellos el mítico vehículo Ecto-1.

Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer.

La cinta introdujo a nuevas estrellas en la franquicia, entre ellas a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O'Connor y Logan Kim. También trajo de vuelta a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver retomando sus papeles originales, lo que sin duda fue todo un baño de nostalgia para los fans.

 

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva película de Cazafantasmas, cuyo título provisional es "Firehouse". No hace mucho, Reitman adelantó que esta nueva entrega será el "próximo capítulo en la historia de la familia Spengler", por lo que (como era de esperar) tendremos de nuevo al elenco de la última película.

La película Cazafantasmas 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de comedia de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...