La secuela de Horizon Zero Dawn para PS5 tendría gráficos revolucionarios, según este nuevo rumor

Horizon Zero Dawn PS4

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, no es ningún secreto que Guerrilla Games está desarrollando una secuela de Horizon Zero Dawn. Este juego de acción de mundo abierto fue uno de los exclusivos más exitosos y originales de PS4, y sería un juego de lanzamiento ideal para PS5.

De hecho, según las fuentes de VGC, no solo estará en el lanzamiento de PS5, también será el segundo de una trilogía. Hace unos días nos enteramos de eso (ojo, de momento, no es más que un rumor). 

Pero ahora, Respawn First se ha percatado de que una oferta de trabajo en la página web oficial de Guerrilla Games hace referencia a un tal 'Horizon' (no se revela el título de Horizon 2, que probablemente no sea Horizon 2 sino otro subtítulo más lustroso). La vacante sería para un artista que diseñaría la vegetación de un juego con gráficos "que crearán un nuevo referente" (el adjetivo "industry benchmark" en inglés). Vamos, revolucionarios (cosa que tampoco es decir mucho, pues es lo que espera de un juego next-gen).

Hace pocos días también vimos otra oferta de trabajo en Guerilla que mencionaba a PS5 (y que fue modificada horas después) lo que confirma que en efecto están trabajando en un juego para PlayStation (y no la versión de PC de Horizon Zero Dawn, que saldrá este verano).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aunque, repetimos, no hay nada confirmado hasta el momento, ya son varios los indicios que apuntan a una secuela de este juego, y será una de las primeras estrellas de PS5. ¿Recordáis cuando Mark Cerny mencionaba que "los gatillos adaptativos del mando de PS5 darán la impresión de estar tensando un arco"? Nosotros apostamos a este juego (que según los rumores, lleva en desarrollo desde el lanzamiento del primero en 2017).

Habrá que esperar hasta que a Sony tenga a bien anunciar los juegos de PS5 (y ya de paso, el diseño de la consola). Cosa que no debería ser más tarde de este mes de mayo...

Fuente: Respawn First

Y además