Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 34 de Los Simpson desembarca en Disney+ con su primer episodio

Los Simpson

La familia amarilla regresa a la plataforma de streaming de Disney con el arranque de su nueva temporada, dos meses después de su estreno en Estados Unidos.

Cuando Disney adquirió Fox en 2019, una de las propiedades más suculentas que llegaba a la Casa del Ratón fue Los Simpson. La serie creada por Matt Groening lleva más de tres décadas dando guerra en televisión, y parece que la cosa va a seguir.

Los ejecutivos de Disney no tardaron en renovar la serie por otras dos temporadas, la 33, que llegó en 2021, y la 34, que inició la nueva aventura de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los vecinos de Springfield en septiembre de este año, en Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En España, la familia amarilla se ha hecho de rogar un poquito más, pero la temporada 34 de Los Simpson ya ha desembarcado en Disney Plus para regocijo de los fans de la serie.

El episodio inaugural de la temporada 34 de Los Simpson, titulado Habeas tortuga, ya está disponible en el catálogo de Disney Plus. No obstante, es posible que muchos tengan más ganas de ver los dos especiales de Halloween que traerá la temporada.

Los Simpson vuelven a Disney Plus con sus nuevos episodios

La temporada 34 de Los Simpson ha dado bastante de qué hablar por sus dos especiales de Halloween. El primero es el episodio completo que parodia It (Eso), el relato de Stephen King sobre el monstruoso payaso que, naturalmente, encarna Krusty en la serie.

El otro episodio de Halloween, que la serie titula La casa-árbol del terror, trajo una estructura más tradicional, con sus tres segmentos, aunque uno ha destacado sobre los demás.

Se trata de una bizarra parodia de Death Note que rompe con el estilo de animación de la serie para convertir a la familia Simpson al estilo anime.

A pesar de que muchos han dejado de seguir las temporadas de Los Simpson, la serie encabezada por Homer, Bart y su familia sigue dando buenas cifras de audiencia, y nos dejará 22 episodios más en Disney+ España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus