Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: los mejores sitios para farmear 300.000 XP en una hora (cerca del final del juego)

Hobby Consolas

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice ya está aquí, y cada vez son más los jugadores que se adentran en el Japón feudal de la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware. A los mandos de un shinobi de un solo brazo, en Sekiro nos encontraremos con todo tipo de desafíos en una aventura tan compleja como nos tiene acostumbrados este estudio, una aventura en la que la experiencia puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

La experiencia es uno de los recursos más importantes en Sekiro Shadows Die Twice, que nos permite ganar puntos de habilidad con los que adquirir nuevas capacidades, o incluso mejorar nuestro poder de ataque si disponemos de la Máscara de Dragón. En definitiva, la experiencia es algo vital para mejorar a nuestro personaje, y aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir a los peligros que se esconden en Sekiro.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por ello os traemos los mejores sitios para farmear experiencia en Sekiro, dos lugares repletos de bajas fáciles en el último tramo del juego que nos dan mucha experiencia, y que se pueden repetir varias veces por minuto, para hacernos con cientos de miles de puntos de experiencia sin apenas esfuerzo. Aquí tenéis los mejores sitios para farmear 300.000 XP en una hora cerca del final del juego:

Lugar 1 - Alrededores de Ashina: Muro Exterior - Escaleras

Una vez estemos en la fase final de Sekiro Shadows Die Twice, con el castillo bajo asedio (otra vez) y antes del jefe final, podremos regresar a las primeras zonas del juego para encontrarnos con nuevos enemigos, tanto soldados de a pie como algún que otro jefe y miniboss. Es en esta zona, y más en concreto en el Ídolo del Muro Exterior - Escaleras, donde podemos farmear experiencia a toneladas cada minuto y con facilidad.

Farmear experiencia Sekiro

Partiendo de este ídolo, si nos impulsamos a la torre cercana podemos dar un golpe mortal a un soldado desprevenido por unos 650 XP, para luego caer de la torre y pillar a otros dos soldados por la espalda por otros 650 XP cada uno. Finalmente, en las escaleras habrá otros dos soldados en movimiento que, si nos damos prisa, les pillaremos de espaldas para otros 650 XP y 1300 XP respectivamente. En total nos habremos hecho con entre 3.900 y 4.000 XP en cosa de unos 25-30 segundos si vamos rápido, lo cual se traduce en cerca de 8.000 XP por minuto y en más de 300.000 XP en menos de una hora, todo ello sin correr ningún riesgo.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Lugar 2 - Castillo de Ashina: Santuario de la Serpiente Gigante

Desde este ídolo, y otra vez en la última "fase" del mundo de Sekiro, si salimos del templo y saltamos al tejado de enfrente nos encontraremos con un mono blanco de espaldas, un "blanco fácil" que nos otorga más de 1.300 XP al acabar con él. Una vez ejecutado, debajo nos encontraremos con otro mono blanco (rodeado por más enemigos) al que podemos ejecutar desde el aire con facilidad, otros 1.300 XP que nos llevamos.

Farmear experiencia Sekiro

Después de esto toca correr de vuelta al ídolo para reiniciar la zona, y vuelta a empezar. En total haremos algo más de 2.600 XP por cada "vuelta" que demos, pudiendo hacer unos 5.200 XP por minuto con facilidad. Esto se traduce en algo más de 300.000 XP en cosa de una hora, un montón de puntos de experiencia con los que podréis desbloquear un buen número de habilidades y mejoras para vuestro personaje.

Si necesitáis más ayuda con el juego, recordad que tenéis a vuestra disposición la guía de Sekiro Shadows Die Twice, en la que encontraréis cómo derrotar a todos los jefes o cómo llegar a la hacienda Hirata, trucos para subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques, dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio, la localización de todas las prótesis de shinobi y su uso...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.