Dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro

Sekiro Shadows Die Twice

En los juegos de FromSoftware hay que aprovechar hasta el último suspiro. Cada material puede ayudarnos, y por eso os contamos cómo farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro Shadows Die Twice.

Obtener lapislázuli y fulminato de mercurio no es una tarea sencilla. Os contamos cómo hacerlo para facilitaros vuestra senda del Shinobi en Sekiro Shadows Die Twice.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Farmear lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice

El lapislázuli es uno de los materiales necesarios para mejorar las Herramientas de Prótesis. Aunque es bastante complicado de conseguir, ya que solo hay seis en todo el juego. 

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Hacienda Hirata - Mercader

El mercader de Escamas cuenta con dos Lapislázuli y vende cada una por seis Escamas de Carpa. Y cuando agotes las opciones de diálogo para conseguir el Cebo Valioso y envenenes a la Carpa de colores, aparecerá un Lapislázuli más.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Palacio del Manantial - Guerrero Shichimen

A esta zona solo puedes acceder siendo fiel a Kuro cuando hables con el Búho. Hay que derrotar al Gran Shinobi Buho y hablar varias veces con Kuro. Cuando se agoten las opciones de diálogo, ve a Profundidades de Ashina y sitúate en el centro del lago del Palacio del Manantial. Si sigues el curso del riachuelo darás con el Guerrero Shichimen, quien dropeará Lapislázuli al ser derrotado. 

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Palacio del Manantial

Puedes obtener Lapislázuli de los enemigos Okami del Palacio del Manantial. Aunque es bastante difícil que lo dropeen.

Demonio del Odio

Derrotando al Demonio del Odio obtendréis dos Lapislázuli. 

Farmear Fulminato de Mercurio en Sekiro Shadows Die Twice

Para encontrar Fulminato de Mercurio en Sekiro, que también sirve para mejorar las Herramientas de Prótesis, os damos una serie de patrones. Pero también se trata de un material muy complicado de conseguir. 

Valle Sumergido – Valle Bodhisattva

Tras bajar por el valle verás una zona con cuatro monos y uno blanco. Acaba con ellos y, tras la roca de la izquierda, en el agua tóxica, hay Fulminato de Mercurio. 

Post-Juego– Ídolo Castillo Ashina

Tras completar la historia principal, ve al Ídolo del Castillo Ashina. Allí hay una escalera de piedra con enemigos de color rojo que dropean Fulminato de Mercurio. Es una de las mejores zonas para farmearlo, ya que descansando en el Ídolo, se regeneran y podemos volver a por más. 

Si queréis saber más, en nuestra guía de Sekiro os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado.  Aquí os dejamos, además cómo vencer al jefe cazador shinobi Enshin de Misen y trupos para derrotar a Juzo el borracho.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice