Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro no tiene ningún DLC en desarrollo, según un rumor

Adrián López

Sekiro: Shadows Die Twice

Los juegos de FromSoftware siempre han destacado por tener algún DLC que aumenta la historia del juego, añadiéndole alguna sub trama y nuevos enemigos. Esto lo hemos podido ver en la saga Souls con DLCs como Artorias of the Abyss, The Ringed City o la serie de DLCs "Crown of..." además del gran "The Old Hunters" de Bloodborne.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One Y PC con nota

Pero parece que Sekiro: Shadows Die Twice, el último título de la compañía, no recibirá un DLC o al menos eso no pasará de momento. En la conferencia de Microsoft del E3, FromSoftware mostró el primer tráiler de Elden Ring, que será el próximo título de la compañía y que ha despertado una gran expectación por parte de los seguidores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La información de que FromSoftware no está desarrollando ningún DLC para Sekiro viene de Reddit y Resetera, donde un usuario que según él posee "información privilegiada" por parte de FromSoftware ha asegurado que la compañía está centrada en Elden Ring y tiene aparcado añadir nuevo contenido a Sekiro.

El usuario indica que el "enfoque principal" actual de FromSoftware es Elden Ring, lo cual es lógico ahora que el juego ha sido anunciado oficialmente. La implicación aquí parece ser que cualquiera de los recursos del estudio que se hubieran podido dedicar al DLC de Sekiro ahora están centrados en el desarrollo de Elden Ring, que contará con la colaboración con George RR Martin, y  que será el juego más grande que desarrollen hasta la fecha.

Esta información es muy probable, pero tampoco creemos que vayan a dejar de lado un juego tan exitoso como Sekiro: Shadows Die Twice, que ha sido un gran triunfo para FromSoftware tanto en crítica como en ventas. Por lo que de ser esto cierto, lo más seguro es que acabemos viendo un DLC de Sekiro cuando el desarrollo de Elden Ring termine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.