Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entre Expediente X y 30 monedas, la nueva serie de SkyShowtime apuesta por el misterio paranormal

Los enviados

Creada por Juan José Campanella, Los enviados se estrenará en SkyShowtime este viernes 31 de marzo de 2023 con un episodio doble.

Hoy hace exactamente un mes que llegó a España SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que alberga contenidos de Paramount+, Peacock, Showtime o Dreamworks, entre otros.

Sin embargo, salvo los nuevos episodios de rigor de sus series actuales, no ha habido ningún estreno como tal en la plataforma.

Hasta ahora, ya que SkyShowtime lanzará este viernes Los enviados, una serie de intriga creada por Juan José Campanella, quien ha trabajado en otros títulos como El cuento de las comadrejas, Entre caníbales o Night Sky.

De qué trata la nueva serie de SkyShowtime

Los enviados es un interesante thriller paranormal que se enfoca en dos sacerdotes pertenecientes a la Congregación para las Causas de los Santos, un grupo del Vaticano que se encarga de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos.

Estos sacerdotes serán enviados a Ciudad de México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo. Pero al llegar al lugar descubren que el sacerdote ha desaparecido.

Tal como señala su sinopsis oficial, "sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El principal protagonismo recae en Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, 30 monedas, En el corredor de la muerte) y Luis Gerardo Méndez (Tiempo para mí, Belascoarán, Hermanos), quienes encarnan a los dos sacerdotes que investigarán este intrincado misterio.

Completan el reparto Irene Azuela (Los días que no estuve), Miguel Rodarte (¿Y cómo es él?), Armando Espitia (La novia de América), Fernando Becerril (El libro del amor) y José Sefami (Blackout: Sin identidad), entre otros.

Producida por 100 Bares, Paramount+ y VIS, Los enviados se estrenará en SkyShowtime este viernes 31 de marzo de 2023 con el estreno de un doble episodio, lanzándose un nuevo capítulo cada semana. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de SkyShowtime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime