La Senda Arcoíris de Mario Kart tiene su propio set de Hot Wheels, que ya puede reservarse en Amazon

Nintendo Zoom Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart continúa siendo objeto de muchos juguetes interactivos y en esta ocasión, Hot Wheels vuelve a aprovechar para lanzar un set realmente icónico.

Como parte de los spin-offs de Super Mario, Mario Kart quizá sea el más popular entre los jugadores de Nintendo. Los numerosos títulos de la saga han sido muy aceptados y continúan registrando ventas realmente elevadas.

Por eso, no es de extrañar que se lancen productos derivados de Mario Kart. Hot Wheels, la marca de juguetes de coches y circuitos, ha anunciado un nuevo set que seguro encantará a muchos de los jugadores más veteranos.

VIDEO

Mario Kart Tour - Berlín

La Senda Arcoíris es una de las pistas más famosas de Mario Kart y una de las más complicadas de dominar, en todas y cada una de sus versiones. Ahora, Hot Wheels ha revelado la adaptación en forma de circuito, con el Rey Boo y Mario incluidos.

La Senda Arcoíris de Hot Wheels Mario Kart llegará el 29 de mayo de 2021, pero en algunos países ya se está pudiendo reservar vía Amazon a un precio de 119 dólares. Esperemos que se lance en todos los territorios.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La pista puede convertirse en un serpenteante trazado o incorporar una versión completamente recta, donde solo el más veloz logrará la victoria. Os dejamos las imágenes a continuación. ¿Qué os parece?

¿Sabías que Mario Kart 8 ya es el más exitoso de la saga... y empezó siendo uno de los peor vendidos en Wii U? Su impacto es realmente curioso y es que  el juego logra vender más a cada año que pasa en Reino Unido. Ojo a esto: ¿Es Mario Kart el secreto para mantener una relación duradera con tu pareja? Un estudio así lo corrobora.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: