Ir al contenido principal

La Senda Arcoíris de Mario Kart tiene su propio set de Hot Wheels, que ya puede reservarse en Amazon

Nintendo Zoom Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart continúa siendo objeto de muchos juguetes interactivos y en esta ocasión, Hot Wheels vuelve a aprovechar para lanzar un set realmente icónico.

Como parte de los spin-offs de Super Mario, Mario Kart quizá sea el más popular entre los jugadores de Nintendo. Los numerosos títulos de la saga han sido muy aceptados y continúan registrando ventas realmente elevadas.

Por eso, no es de extrañar que se lancen productos derivados de Mario Kart. Hot Wheels, la marca de juguetes de coches y circuitos, ha anunciado un nuevo set que seguro encantará a muchos de los jugadores más veteranos.

La Senda Arcoíris es una de las pistas más famosas de Mario Kart y una de las más complicadas de dominar, en todas y cada una de sus versiones. Ahora, Hot Wheels ha revelado la adaptación en forma de circuito, con el Rey Boo y Mario incluidos.

La Senda Arcoíris de Hot Wheels Mario Kart llegará el 29 de mayo de 2021, pero en algunos países ya se está pudiendo reservar vía Amazon a un precio de 119 dólares. Esperemos que se lance en todos los territorios.

La pista puede convertirse en un serpenteante trazado o incorporar una versión completamente recta, donde solo el más veloz logrará la victoria. Os dejamos las imágenes a continuación. ¿Qué os parece?

¿Sabías que Mario Kart 8 ya es el más exitoso de la saga... y empezó siendo uno de los peor vendidos en Wii U? Su impacto es realmente curioso y es que  el juego logra vender más a cada año que pasa en Reino Unido. Ojo a esto: ¿Es Mario Kart el secreto para mantener una relación duradera con tu pareja? Un estudio así lo corrobora.

Y además