Logo Hobbyconsolas.com

¿Serán estas las primeras skins de la temporada 8 de Fortnite?

skins fortnite temporada 8 filtradas

Actualización: confirmado, estas son las primeras skins de la temporada 8 de Fortnite, tal y como ha dado a conocer Epic Games a traves de sus materiales del juego. Aquí podéis descubrir todas las skins y objetos cosméticos de la temporada 8 de Fortnite.

Fortnite temporada 8 - esports

Noticia original:
Todo parece indicar que, de nuevo, un error ha sido la causa de que ya estén filtradas las skins de la temporada 8 de Fortnite. Desde esta madrugada, al acceder al apartado de Fortnite en la tienda, se podía ver una imagen como esta de aquí abajo...

filtradas skins temporada 8

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este fallo ni se ha dado con todos los usuarios, ni en todas las regiones, pero usuarios alemanes y de habla inglesa han podido ver esta misma imagen en el dashboard de Xbox One, por lo que parece más que probable que sean las skins definitivas de la temporada 8....

Falta por saber si estas skins de la temporada 8 de Fortnite serán con fases o estilos que iremos desbloqueando al cumplir ciertos requisitos (acumular ciertas cantidades de PE, sobrevivir a enemigos, cumplir desafíos semanales... etc.), Según los rumores, el pase de batalla de esta temporada 8 podrían incluir hasta 6 skins de este tipo, con distintos estilos o fases.

Si esta nueva imagen sigue los patrones de la temporada 7, la skin central será la que desbloquearemos en el nivel 100 del pase de batalla, mientras que las dos de los laterales serán las que desbloquearemos en el primer nivel, nada más comprar el pase de temporada.

En un rato saldremos de dudas: a las 10:00 de la mañana, hora local española, comenzará la actualización del juego, y tras estabilizar los sistemas del juego (proceso que suele durar entre una y dos horas por regla general), si todo va bien, el juego volverá a estar activo, con todas las novedades ya disponibles.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.