Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Yoda de Star Wars con aspecto humano

Star Wars - Maestro Yoda

Uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars sin duda es Yoda, el gran maestro Jedi que adiestró a buena parte de la Orden Jedi, así como a un joven Luke Skywalker. Su última aparición fue en la película de Rian Johnson Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, donde se le volvió a ver como un fantasma de la Fuerza que visitaba a Luke. A pesar de ser un personaje bastante importante en el Universo Star Wars, poco se sabe sobre su raza, aunque parece que pronto se conocerán más detalles sobre ella a través de la segunda temporada de The Mandalorian, la nueva serie de la franquicia que ha resultado un enorme éxito en Disney+.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la raza del maestro Yoda os dejamos algo muy curioso sobre el personaje de Star Wars. O más bien lo que han hecho con el personaje. Y es que un artista digital llamado Olly Smith ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter un diseño muy particular que ha hecho sobre Yoda, imaginándose cómo sería la criatura verde si tuviera un aspecto humano. Os dejamos su perturbador resultado a continuación, no sin antes advertir que cualquier parecido con cierto ex presidente de Cataluña es pura coincidencia.

 

 

"Yoda con piel humana".

Aunque la imagen de Yoda con aspecto humano pueda resultar un tanto inquietante, hay que reconocer que el diseño del artista está muy conseguido. ¿Qué os ha parecido a vosotros este fan art de Star Wars? Para quitarnos un poco esta imagen de la cabeza, os dejamos aquí un bonito reportaje con los personajes más adorables del Universo Star Wars, y justo debajo nuestra tertulia valorando Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de la Saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.