Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los 3 Spider-man del cine convertidos en zombis, según unos potentes fan arts

Marvel Zombies

Estos impresionantes fan-arts muestran cómo serían los tres Spider-Man del cine convertidos en zombis.

Este mes de agosto aterrizará en Disney Plus ¿Qué pasaría si...? (¿What If...?), la nueva serie de animación en la que Uatu, más conocido como el Vigilante, relatará diversas historias alternativas del Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de las diferentes historias de la serie What If...? encontramos una que adaptará la mítica historia de Marvel Zombies, mostrando una Tierra alternativa en la que los superhéroes se han convertido en unos peligrosos y aterradores muertos vivientes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A través del merchandising de ¿Qué pasaría si..? hemos podido comprobar que en el relato Spider-Man será un cazador de zombis. Pero, ¿y si el trepamuros también fuese un zombi?

Así lo ha imaginado el artista elilusionista.cl, quien ha realizado unos potentes e impresionantes fan-arts de Spider-Man en los que muestra a los tres Spider-Man del cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) convertidos en zombis.

El reciente final de Loki ya ha abierto la veda de los Multiversos en el Universo Cinematográfico Marvel que continuará en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, la presencia de Strange en Spider-Man: No Way Home apunta a que también se tocará el tema de los multiversos en ella.

Esto hace que los rumores acerca de que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan a encarnar a sus respectivos Spider-Man en la película de Jon Watts, teniendo confirmado hasta el momento el regreso de Jamie Foxx como Electro y la vuelta de Alfred Molina como Doctor Octopus, algo que a Kevin Feige no le ha hecho especial gracia...

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home es de las películas con mayor secretismo dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no sabiendo apenas nada de su trama (por no decir que no tenemos ni idea de qué va a tratar la cinta). 

Teniendo en cuenta que Spider-Man: Lejos de casa terminaba con un vídeo del presuntamente muerto Mysterio afirmando que Spider-Man es el responsable de su muerte y revelando que es Peter Parker, resulta muy complicado averiguar cómo van a meter todo lo confirmado hasta el momento, y mucho menos si los rumores que circulan acaban cumpliéndose.

Tocará armarse de paciencia y esperar a conocer nuevos datos sobre la película, así como que se muestren las primeras imágenes y su tráiler oficial, ya que ahora mismo algunos cines están usando pósteres fan de Spider-Man: No Way Home para promocionar la película de Tom Holland.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, podremos resarcirnos con una pequeña dosis del trepamuros en la serie ¿Qué pasaría si...?, cuyo estreno en Disney Plus tendrá lugar el 11 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.