Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Además de servir de puente entre The Batman y su secuela, la serie The Penguin contará la historia del trágico pasado del Pingüino, que de nuevo estará interpretado por Colin Farrell.

Tras deleitarnos a principios de año con The Batman, Matt Reeves expandirá su universo cinematográfico con varias series spin-off que se estrenarán de forma exclusiva en el catálogo de HBO Max.

Una de estas series será The Penguin, la cual, como se puede intuir, se enfocará en el famoso villano de los cómics que tuvo una breve aparición en la película bajo la interpretación de Colin Farrell (Trece vidas, After Yang, Instintos ocultos, Ava).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hasta hace poco apenas se conocían detalles sobre esta nueva producción de HBO Max, pero en estas últimas semanas se han ido desvelando varias cosas jugosas sobre The Penguin.

Tras confirmarse que The Penguin servirá de puente entre The Batman y su futura secuela, ahora se ha sabido que la serie también abordará el trágico pasado del Pingüino.

Pasado y presente serán narrados en la nueva serie de HBO Max

Según recoge The Illuminerdi, se está realizando casting para el personaje de Francis Cobblepot, la madre del Pingüino, quien tendrá un papel importante a lo largo de la serie.

Al parecer, Francis tendrá una relación intensa y controladora con su hijo Oswald Cobblepot y padecerá DLB, un tipo de demencia progresiva que hace que el pensamiento, el razonamiento y las funciones independientes de una persona se deterioren progresivamente.

Por el momento esta información no ha sido confirmada de forma oficial por HBO Max y Warner Bros. Discovery, por lo que habrá que esperar a que arrojen algo de luz al asunto.

 

No obstante, parece más que evidente que la serie alternará presente y pasado mediante flashbacks para conocer en profundidad la historia detrás del villano de The Batman. Otra cosa es que el pasado de Oswald coincida con estos últimos informes, claro está.

Todavía sin fecha de estreno en HBO Max, la producción de la serie The Penguin arrancará en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...