Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de imagen real sobre Final Fantasy XIV está en camino

Final Fantasy XIV

Mucho ha llovido desde que salió a la luz la primera entrega de la popular saga de videojuegos Final Fantasy allá por 1987. La franquicia ha tenido tanto éxito en todo el mundo que se han llegado a realizar varias adaptaciones tanto a la pequeña como a la gran pantalla. Ahora, una nueva serie de imagen real de Final Fantasy será llevada a cabo, adaptando el videojuego Final Fantasy XIV.

Hazte con esta chula camiseta con la imagen de un Chocobo de Final Fantasy

Según informa The Wrap, Sony Pictures Television y Hivemind Entertainment (compañía responsable de la serie The Witcher que se está realizando para Netflix) han anunciado su asociación con Square Enix para desarrollar una serie de televisión basada en Final Fantasy XIV. Esta serie de imagen real contará una historia original ambientada en Eorzea donde, según detalla un pequeño adelanto de su sinopsis, explorará "la lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda por llevar la paz a una tierra en conflicto".

Poco más se sabe acerca de esta serie live action de Final Fantasy XIV, salvo que estará protagonizada por Cid, uno de los personajes más queridos por la comunidad fan y que ha aparecido en casi todos los juegos de la franquicia. "La serie tratará de abrazar y adaptar todos los elementos que han hecho de los mitos un fenómeno tan infinitamente cautivador. Es un inmenso honor dar vida a todos los personajes icónicos, aspectos y conceptos de Eorzea", declaró Chris Parnell, co-presidente de Sony Pictures Television, a través de un comunicado. "Final Fantasy XIV y Eorzea son la puerta de entrada perfecta a Final Fantasy tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados a la saga".

Videojuegos que van a convertirse en películas próximamente

Por el momento se desconoce quiénes compondrán el reparto de la serie de imagen real Final Fantasy XIV ni su fecha de estreno, pero estaremos pendientes de cualquier novedad para manteneros informados. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Final Fantasy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.