Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki de Disney + ficha a Owen Wilson

Owen Wilson

A pesar de haber comenzado su rodaje hace apenas una semana, la serie de Loki para Disney + ha anunciado un nuevo fichaje para su reparto liderado por el británico Tom Hiddleston que vuelve a ponerse bajo la piel del hermano de Thor.

Tal como informa la web Deadline, Owen Wilson ha sido la última incorporación a la serie de Loki, en la que interpretará a un personaje "importante" pero del que no se sabe ni su biografía ni su nombre. Más conocido por sus papeles de actor cómico, Owen Wilson es un habitual colaborador en las películas de su gran amigo Ben Stiller, y del director Wes Anderson, con el que comparte una nominación a los Oscar a Mejor guion por la película de Los Tenenbaums. Una familia de genios.

Los mejores cómics de Marvel protagonizados por Loki

Mientras Disney continúa arreglando su calendario de estrenos, retrasando la producción de series ya anunciadas, como la Obi-Wan con Ewan McGregor, parece que la de Loki va viento en popa y se espera que cumpla con su fecha de estreno prevista para la primavera de 2021, para conectar de manera directa con la nueva película de Benedict Cumberbatch en el UCM, Doctor Strange y el Multiverso de la locura

La serie de Loki estará compuesta por seis episodios de una hora de duración cada uno y estará dirigida por Kate Herron, que también participó en la primera temporada de la serie de Netflix, Sex Education. Además, romperá una de las barreras del universo Marvel, introduciendo al primer personaje transgénero en la adaptación de los cómics al cine o televisión. 

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.