La serie de Luke Cage también es cancelada por Netflix

Luke Cage, temporada 2 (2018)

O no cancela nada o se pasa con el hacha. Netflix ha puesto fin a otra de sus serie originales junto a Marvel, Luke Cage, que no contará con una tercera temporada, como se creía en un principio, y terminará con la segunda temporada que se ha podido ver este año. 

"Desafortunadamente, Marvel Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Television y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas,así como a todos los fans que apoyaron la serie", anunciaba el comunicado lanzado por el servicio de streaming y publicado en The Hollywood Reporter.

Todas las series de Marvel Television al completo 

Según la misma publicación, teniendo en cuenta que Netflix no publica sus datos de audiencia, el fin de la serie podría haber llegado por distintas desaveniencias entre los creadores de Marvel Television y la plataforma de streaming que no llegaron a ponerse de acuerdo con la forma que querían darle a la tercera temporada de Luke Cage

Esta es la segunda serie de Marvel y Netflix cancelada en menos de un mes, después de Iron Fist, que al igual que Luke Cage tampoco tendrá tercera temporada. Tanto Luke Cage como Iron Fist formaban parte del paquete de cinco series que Netflix había encargado a Marvel, de las que todavía sobreviven Daredevil y Jessica Jones, pues es muy poco probable que haya una segunda temporada de The Defenders

Por su parte, The Punisher, otra de las series de Marvel y Netflix que en ningún momento estuvo planeada y se empezó a desarrollar gracias al cariño de los fans por el personaje que interpretaba Jon Bernthal en Daredevil, sigue adelante con el desarrollo de su segunda temporada confirmada para 2019.

Y además