Quentin Tarantino

El director de Pulp Fiction afirma que entre sus futuros planes está el de realizar una serie de televisión de ocho episodios.

No cabe duda que Quentin Tarantino es uno de los cineastas más aclamados dentro del cine independiente, con una filmografía recomendable prácticamente en su totalidad.

Su primer largometraje como director fue con Reservoir Dogs en 1992, el cual enamoró enseguida a su público que siguió con fervor sus pasos en la industria de Hollywood.

Tras Reservoir Dogs le siguieron las películas Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof, Malditos bastardos, Django desencadenado, Los odiosos ocho y Érase una vez en Hollywood, estando pendiente su décima y (en principio) última película como director.

Pero parece que antes de eso está sopesando el volcarse más hacia la pequeña pantalla. O al menos así lo ha afirmado el propio cineasta a través de una reciente entrevista (vía Variety).

Mientras promocionaba su nuevo libro, Cinema Speculation, Quentin Tarantino mencionó que planea dirigir una serie de ocho episodios en algún momento de 2023, aunque no ha desvelado más detalles al respecto.

De qué podría tratar la nueva serie de Quentin Tarantino

Si bien no se sabe nada sobre el próximo proyecto televisivo del cineasta, una de las opciones factibles sería Bounty Law, la serie western ficticia que protagoniza el personaje de Leonardo DiCaprio en Érase una vez en... Hollywood, pues hace un tiempo el cineasta comentó estar interesado en ello.

A esto hay que sumarle las recientes declaraciones realizadas por Quentin Tarantino, donde el cineasta confirmó que para él Érase una vez en... Hollywood es su mejor película como director, por lo que cabe la posibilidad de que siga expandiendo el universo de su largometraje con la serie. En el caso de que tire por ese camino, ¿veremos de nuevo a Leonardo DiCaprio como Rick Dalton?

¿De qué creéis que podría tratar la serie de televisión que planea realizar Quentin Tarantino en 2023? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Érase una vez en Hollywood (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Once Upon a Tme in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) es la novena película del afamado director de cine Quentin Tarantino, autor de películas como Reservoir Dogs en 1992, Pulp Fiction en 1994, Kill Bill y sus dos volúmenes en los 2000 o Los odiosos ocho en 2015. Esta vez cuenta con una pareja protagonista de lujo: Brad Pitt (El Club de...