La serie de televisión de Halo comenzaría a rodarse este otoño

Halo Wars definitive

Tanto Microsoft como Showtime han afirmado a lo largo de los últimos meses que la serie de televisión de Halo seguía adelante. Ahora, sabemos que la adaptación está avanzando y podría empezar el rodaje en el próximo otoño.

Según informa Pursue News, las serie de Halo de Spielberg y Showtime comenzará a rodarse en otoño de 2018. Todavía no está claro cuándo se estrenará en la pequeña pantalla, pero es posible que llegue en verano o en otoño de 2019.

Todas las películas animadas de Halo

Esta noticia llega justo después de que David Nevins, CEO de Showtime, confirmara en el TCA 2018 que la adaptación estaba en pleno desarrollo. Mientras que el presidente de programación de la compañía, Gary Levine, dijo que lo que están haciendo con Halo no solo satisfará a los fans de la franquicia de videojuegos sino también a todos los seriéfilos.

La adaptación de Halo es el proyecto de acción en vivo más esperado, que está desarrollando Showtime junto a Steven Spielberg bajo su productora, Amblin Entertainment. 343 Industries anunció por primera vez la serie en el año 2013, con planes iniciales para estrenarse en 2015, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Por desgracia, el proyecto se quedó atrapado en la fase de desarrollo durante los últimos años. Esperemos tener buenas noticias próximamente...