Gillian Anderson confirma el regreso de Jean en la temporada 4 de Sex Education para Netflix

Sex Education 2

A pesar de las dudas que había sobre su regreso a la serie de Netflix, Gillian Anderson estará de vuelta como Jean.

Con su buque insignia, Stranger Things, con un largo lapso por delante hasta la llegada de la temporada 5, puede que muchos piensen que Netflix no tiene nada que ofrecer. Craso error: la plataforma sigue estrenando contenidos que general bastante interés, como Sex Education.

El pasado mes de agosto se inició el rodaje de la cuarta temporada de una de las series británicas que más éxito han cosechado en los últimos años.

Utilizando la comedia como herramienta principal, Sex Education presenta problemas inherentes a la adolescencia, el autodescubrimiento sexual y la identidad de género por los que atraviesan muchos adolescentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cuarta temporada de Sex Education, sin embargo, va a renovar buena parte de su elenco, lo que dejó con la duda de si Gillian Anderson regresaría como Jean, la madre de Otis.

Otros miembros del reparto confirmaron que no regresarían tras el cambio de rumbo de la serie, con el inminente cierre de Moordale y el traslado de los alumnos a otros centros.

Sí, Gillian Anderson regresará a la serie de Netflix

Ha sido la propia actriz la que ha disipado las dudas con una publicación en su cuenta de Instagram. Anderson ha compartido una foto desde la sala de maquillaje y peluquería de la serie de Netflix en la que se la ve luciendo el peinado de Jean, con cierta figura provocando en el plano.

Con series en su haber como The Crown o Expediente X, Gillian Anderson ha bordado el papel de esta terapeuta sexual que no conoce tabúes a la hora de hablar de sexo. Jean es uno de los personajes que mejor conducen la comedia en Sex Education, por lo que es bueno que regrese.

Las principales dudas sobre el regreso de Gillian Anderson a la serie de Netflix se generaron a partir de la cirugía a la que iba a someterse al tener a su bebé, que también ha generado bastante incertidumbre por saber quién es el padre.

Con el reguero de bajas que ha tenido Sex Education, es bueno comprobar que Netflix no ha prescindido de uno de los pilares de la serie.

Y además

Sex Education (Serie TV)

Argumento:

Sex Education es una serie televisiva disponible en Netflix desde el 11 de enero de 2018. La serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vi...