Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider será jugable en Gamepolis

José Luis Ortega

Shadow of the Tomb Raider

¡Vaya alegría para los asistentes a Gamepolis! El evento de videojuegos que se celebra en Málaga contará este año con la presencia en forma jugable de Shadow of the Tomb Raider, las nuevas aventuras protagonizadas por la icónica Lara Croft.

En el evento, que tendrá lugar en dicha ciudad del 20 al 22 de julio, los asistentes podrán disfrutar del título que llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año, suponiéndose como el cierre de la trilogía iniciada en 2012 con el reboot de Tomb Raider y su secuela Rise of the Tomb Raider.

La presencia de Shadow of the Tomb Raider en Gamepolis incrementa el atractivo del evento. Junto a él, otro de los títulos más interesantes que podrán disfrutar los asistentes es Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Nintendo estará muy presente en el evento Gamepolis

Los visitantes de Gamepolis​, VI Festival de Videojuegos de Málaga, tendrán la oportunidad de jugar a las novedades ​más importantes de Nintendo​ presentadas durante el E3 de Los Ángeles, entre las que se encuentra el esperado Super Smash Bros. Ultimate​, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

En total, la compañía japonesa disfrutará de más de 600 m2​ exclusivos para que los visitantes de Gamepolis ​sean los primeros en probar videojuegos aún por estrenar.

Gamepolis 2017 fotos

La nueva edición de Gamepolis va tomando forma. El evento de videojuegos se celebrará, por sexta vez, en Málaga, los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una de las ferias del sector con más crecimiento en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.