Logo Hobbyconsolas.com

El SHAZAM que ríe es el nuevo villano de los cómics DC

Shazam! de Johns y Frank

Mientras el universo DC en los cines continúa intentando encontrar su camino, en los cómics, los eventos sucedidos en la saga The Batman Who Laughs se han expandido a la nueva serie de Batman/Superman de Joshua Williamson y David Marquez infectando a nuevos e inesperados personajes. 

En la miniserie The Batman Who Laughs, el Caballero Oscuro de Gotham se veía infectado por una toxina creada por el Joker que le hacía convertirse en una versión malvada de sí mismo, lo que no sabía Bruce Wayne es que esta nueva versión de su personalidad tenía planeado crear un super ejército con otros superhéroes infectados a los que llamaba los "Secret Six".

Las mejores ediciones de la miniserie The Batman Who Laughs

“A través de la historia de The Batman Who Laughs descubrimos que el Batman malvado estaba planeando esto desde Dark Nights: Metal. Lo que ha hecho es crear una serie de agentes todavía dormidos por todo el universo DC. Han sido infectados y poco a poco se están convirtiendo en las peores versiones de sí mismos. Algunos saben que están cambiando, otros no. Los que no se dan cuentan son como una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde que no son conscientes de lo que hace su otro yo", explicaba el propio Williamson en una entrevista de The Hollywood Reporter, antes de desvelar en su Twitter cuál de los superhéroes es de los primeros en ser infectados.

Efectivamente, tal como se puede ver en la impresionante portada de Batman/Superman que ha compartido el propio Williamson, el primer infectado es SHAZAM, que se ha convertido en un SHAZAM que ríe sacando lo peor de sí mismo. "Portada del número 2 de Batman/Superman por David Marquez y Alejandro Sánchez. El primer personaje corrompido por la toxina de The Batman Who Laughs. Sentiréis el poder del Multiverso Oscuro. ¡SHAZAM!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.