Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch llega y pasa del millón de copias vendidas en físico y digital

Shin Megami Tensei V

Las ventas de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch ya han superado el millón de copias. Este hito se ha conseguido en físico y digital tras estar cinco meses a la venta en la consola híbrida.

Las ventas de Shin Megami Tensei V en Nintendo Switch tienen ahora otro hito. El juego de Atlus de la saga Shin Megami Tensei ha llegado y superado el millón de copias vendidas.

Lo hace tras llevar cinco meses a la venta en la consola híbrida de la compañía y causar furos entre todos los fans que llevaban años esperando el nuevo título de la franquicia SMT.

Según el propio anuncio por parte de Atlus (gracias Gematsu) Shin Megami Tensei V ya ha superado el millón de copias vendidas tanto en formato físico como en digital.

En la propia página web oficial de Atlus se puede leer (gracias a la traducción automática): "Shin Megami Tensei V ha logrado unas ventas mundiales del millón de copias".

Por este motivo y a modo de celebración, unas líneas más abajo vais a poder ver una imagen que han compartido desde el estudio para celebrar las ventas totales del juego.

Estas se han contabilizado hasta este mes de abril de 2022, por lo que de aquí a finales de año el número de copias vendidas del juego sería incluso mayor.

Nintendo eShop generica

En enero de este año Atlus ya anunciaba más de 800.000 copias vendidas del juego, a la vez que dejaba anticipado un nuevo y sorprendente juego.

Parece que ha sido en estos meses cuando se han llegado al millón total de juegos vendidas para Nintendo Switch.

Os dejamos con la imagen en la que Atlus ha celebrado este nuevo hito en la quinta entrega de la saga numerada de Shin Megami Tensei.

Shin Megami Tensei V llega al millón de copias vendidas

Shin Megami Tensei V se lanzó por primera vez en Nintendo Switch el pasado 11 de noviembre de 2021 en Japón.

Tras este lanzamiento se publicó en el resto de territorios -incluyendo Europa- un día después, el 12 de noviembre de 2021.

El juego entró directamente en la lista de los 10 mejores juegos de Nintendo Switch de lo que llevamos de 2021.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En nuestro análisis Shin Megami Tensei V, ya lo calificamos como el mejor JRPG del año, que era para Nintendo Switch. Entre lo que podíais leer del juego os decíamos que:

"Shin Megami Tensei V logra alcanzar la divinidad manteniendo un equilibrio perfecto entre cielo e infierno:

es una oda a los clásicos, a los JRPG que no temían abrumar al jugador con "numeritos" y una dificultad endiablada, pero también un juego moderno, que sabe adaptarse a los tiempos que corren. Imprescindible".

Un datamining de sus archivos hace meses dejó caer unas posibles versiones para PC y PS4, pero hasta ahora nada de esto ha sido confirmado por Atlus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.